veintitrés | carta
Los siguientes dos días fueron algo más relajados, ya todos tenían en la cabeza que Yuu se iría en cualquier momento, solo quedaba esperar, pero por ahora seguían como si nada. Zeff quiso darle a Yuu sus últimos días ahí libres pero ella se negó.
–Adoro este trabajo, Zeff-san. –sonrió alegremente y se encogió en hombros. –No necesito días libres.
El tercer día comenzó tranquilo, pero conforme avanzaba la tarde todos se notaban más tensos, justo ese día se cumplía la semana de lapso que Ryo había prometido antes de irse, había un noventa por ciento de probabilidad de que aparecieran por la puerta principal en cualquier momento.
Justo cuando Sanji bajó a ayudar a Yuu con unas bandejas la puerta se abrió dejando ver el cabello castaño de Kai, quien ansioso buscaba a Yuu con la mirada; Yuu le echó una mirada a Sanji antes de caminar a la puerta.
–Yuu... –él sonrió más tranquilo. –Creí que... –ella le hizo una seña para que guardara silencio.
–Vamos afuera. –salieron encontrándose frente a la pequeña embarcación de Kai, Yuu no pudo evitar fruncir el ceño al notar algo extraño. – ¿Dónde está Ryo? –la mirada del castaño se oscureció.
–Justo por ahí pensaba comenzar. –Yuu lo tomó del brazo asustada.
– ¿Le pasó algo? –Kai negó rápidamente.
–Tranquila, tranquila. –Yuu asintió. –Sell-sama tenía una junta con sus líderes, Ryo se quedó a tomar tu lugar, como usualmente lo hace. –le sonrió para relajarla. –Creí que...bueno...
–Todo está bien. –sonrió. –Tomé mi decisión sabiamente. –dio un apretón a su mano.
– ¿Eso significa que...? –ella sonrió. –Yuuki, que gran noticia. –dio un saltito como un niño pequeño provocando la risa de Yuu. –P-Perdón, Yuu.
–No hace falta que te corrijas. –apretó los labios guardando un suspiro. –Tengo mis cosas listas, podemos irnos en cualquier momento, pero...Sanji-kun quiere hablar contigo. –el brillo en los ojos de Kai desapareció.
–De acuerdo.
Yuu entró por la puerta trasera seguida de Kai, nada más hacerlo Sanji ya los estaba esperando, Kai siguió a Sanji que parecía dirigirse a la oficina del jefe mientras Yuu subía por sus cosas. Decidió que lo más importante era llevarse su ropa, dejando todo tipo de objetos personales en el Baratie, el jefe y Sanji sabrían qué hacer con ellos.
Una mochila fue suficiente para cargar su ropa, que no dejaba de tratarse de simples cuatro o cinco cambios completos de ropa y un par de zapatos. Tomó su collar de la mesita de noche, además de la carta que había preparado para Sanji y para Zeff, ambos sobres los llevaba en la mano así que sin más bajó a la cocina para despedir a todos.
Con Kai.
–En cierta manera, esperaba hablar contigo. –admitió Sanji sentándose frente al jefe, Kai tomó asiento a su lado.
– ¿Para qué...? –Zeff se aclaró la garganta.
–Queremos que todo quede claro, muchacho. –Kai lo miró seriamente. –La estancia de Yuu aquí afectó en la vida de todos, sin duda dejó marca en los que convivimos con ella, sin irme a las cursilerías: a todos les afecta que se vaya, quizás más a unos que a otros.
–Lo entiendo. –tragó saliva.
–Agradecemos que hayan sido lo suficientemente maduros para que las cosas resultaran bien, para que ella no resultara herida tal y como se esperaba, es algo bueno. –Kai suspiró y asintió. –Cuídala.
ESTÁS LEYENDO
lovely | sanji
FanfictionPor aquellas personas encantadoras...que terminan siento tu peor pesadilla. Géneros: Fluff, romance. One Piece FanFic. Sanji x Oc. Terminada, re-subiendo de a poco.