seis | amigos

3.8K 440 84
                                    

seis | amigos

¿Acaso estaba delirando? ¿A qué se refería? Más bien, ¿a quiénes se refería?

Esas y más preguntas rondaban por la cabeza de Sanji en ese momento. La peli-azul no tardó en volver a caer dormida, como si no hubiese dicho nada; Sanji se quedó completamente en blanco, ¿qué se supone que debía hacer ahora? ¿Actuar como si no hubiese pasado nada?

Escribió tales palabras en el cuaderno y se recargó de nuevo, meditando un poco más la situación. Ella ocultaba tantos secretos que causaban que la cabeza de Sanji doliera de tan solo pensar en ello, no quería hacerse teorías sin fundamento, pero...sí tenía fundamentos, la mayoría en su contra. Criminal o no, ella había pasado por algo muy difícil y las pruebas no mentían.

Pero por sobre todo eso, él se había encariñado en cierta forma y no la dejaría.

Pasaron varios minutos en silencio, se atrevía a afirmar que incluso más de una hora hasta que Zeff entró por la puerta, Sanji se dio la vuelta y lo miró neutral, se levantó y se dispuso a salir de la habitación.

–Mocoso... –llamó Zeff, Sanji se paró en seco. – ¿Habías tratado con chicas alguna vez?

– ¿A qué te refieres, viejo? –murmuró él.

–Me refiero a...si alguna vez te has enamorado de alguien, algo de lo que yo no estuviera enterado. –Sanji se quedó perplejo, ¿a qué venía esa pregunta en ese momento?

–Lamento decepcionarte pero el amor no es lo mío.

–Se nota que aún no maduras del todo. –Sanji frunció el ceño.

–Tch... ¿a qué va esto?

–En realidad... –Zeff se quedó callado durante un segundo, como meditando algo, se sentó y tras cruzarse de brazos habló: –...quiero comprobar si no quedarás virgen de por vida.

– ¡Vete a la mierda! –salió del cuarto con un portazo, Zeff sonrió de lado.

–No puedo esperar a que madure por fin.

***

– ¿Por siempre, Yuu? –cuestionó ella.

–Fue la promesa que hicimos. –sonrió. –Acéptalo. –pasó el collar por su cuello y lo ató, la peli-azul sonrió con la mirada baja y pasó sus dedos por el collar.

–Es demasiado valioso.

–Lo sabrás cuidar.

Los ojos de la peli-azul se abrieron de golpe, estaba sola en la habitación pero se escuchaban voces fuera de esta, tomó mucho aire y volvió a cerrar los ojos un poco más tranquila.

–Necesito encontrar ese collar.

***

Yuu ha despertado por fin luego de dos días de haber caído dormida.

Comenzaba a preocuparles a sus compañeros ya que lo único que ellos podían hacer era darle agua aún inconsciente, pero no podía comer. Las cosas habían resultado un poco raras al principio ya que Yuu despertó pero no reaccionaba a los llamados de los demás, parecía ida.

Zeff le había ordenado a la peli-azul descansar un día más, ella se negaba y aclaraba estar bien, aún así él se mantuvo firme.

Algo había resultado más raro que el extraño sueño de dos días que tuvo la chica, Sanji estuvo más al pendiente de ella que nadie más.

–Puedo bajar yo misma por mi comida. –sonrió Yuu de manera nerviosa.

–El viejo lo ordenó. –se excusó Sanji dejando la bandeja en la mesita de noche.

lovely | sanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora