Capítulo 10 : La Boda De Fathana (FINAL Parte 2)

183 11 0
                                    

Mal dio un discurso encantador y ahora la isla era libre, y la boda de Fathana era mañana, decidió pasar todo el tiempo posible con su gemela y lloro de rabia al saber la verdad de su hechizo, seguía débil por la pérdida de sangre pero el doctor dijo que con vitaminas y una dieta saludable pronto estaría mejor, tenía su vestido.

Observo su reflejo en ese espejo y bajo la mirada. Heilen sabiendo lo que su gemela sentía la abrazo y es que la hija de Hades había pasado por lo mismo, la habían casado porque no sabían a quien de las dos habían hechizado pensaron que habían sido a las dos cuando Heilen dio sus primeros brotes de magia del inframundo mientras Aurora sabía que no era eso y callaba siendo amenazada por su madre.

Heilen de arrendell casada con el primogénito de Ana la reina de arrendell mientras su hermana se casaría con el hijo de Elsa. Ninguna quiso casarse pero ya sabemos como es la señora Beauty, los príncipes no se pierden ni dormidas.

Bajo la mirada triste, Heilen veía a su hermana vestida de blanco.

—Aún puedes decir que no Fathana— murmuró viendola y dándole una mirada triste.

—Es mi deber, debo de hacerlo—se dio la vuelta mientras el príncipe Felipe entraba tomando a su hija y abrazandola mientras sus sirvientes dejaban una almohadilla con una corona.

—Feliz boda hija— le Sonrió mientras Fathana aguantaba las lágrimas, oh papá si tan solo supieras que no lo amo. Sus ojos se cristalizaron pero era hora de irse, bajo de su cuarto y se dirigio al carruaje.

Mientras todo comenzaba Fathana ni siquiera pensaba en su boda, si no en que se sentiría ser libre, así como Audrey. Comenzó a llover sacaron paraguas rapidamente mientras la beauty actuaba en piloto automático.

No noto cuando entro a la boda, tampoco cuando la ceremonia inició, cuando dijo sus votos matrimoniales, el gran anillo que ahora tenía en su dedo quemaba, soltó lágrimas y todos creyeron que era de emoción, Elias estaba tan triste como ella, ninguno se casaría con el amor de su vida, la hija del genio con quien Elias tenía una relación en secreto estaba triste y llorando.

Pero lo que sí noto es que Hailen impidió su boda, y creo un caos mientras la sacaba de ese lugar y desaparecieron de ahí, dejando en shock a la multitud.

Y aquí es cuando entra el fin.

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora