Capítulo 11: Un Baile Algo Dramatico

163 12 5
                                    

Y todo terminó con nosotros regresando a Auradon despues de una pelea con piratas y un intercambio de palabras con un apuesto pirata. Esperaba que mi hermana regresara a casa hoy por lo menos ella porque de el loco que tiene por mellizo no lo espero ya había avisado que no vendría.

Al llegar a Auradon todos fueron contra Mal y los islitas, claro porque solo ella fue secuestrada por esos sexys piratas. Ruedo mis ojos, el problema con ellos es que se convirtieron en princesitas primorosa tal y lo que odiaban juzgaron a mi hermana por ser ella misma cuando la mora podrida cambio lo que era para ser perfecta y terminó fracasando.

Suspiro y voy a mi habitación para arreglarme, Eliot me esperaba en unos días seria mi fiesta de compromiso, baje la mirada cuando llegaron los equipos de modistas y maquillistas, me daba nervios casarme más si no era por amor. Ni Eliot y yo nos amábamos el quería a Jane pero ella estaba tras Carlos.

Mi vestido era lindo, largo con un escote leve y mi cabello en ondas suelto con la característica tiara que siempre llevaba, cuando Audrey se fue mi deber fue portar los colores característicos de mi mamá.

Me veo en el espejo, todos en Auradon estábamos rotos pero sabíamos fingir no estarlo, mi hermana estaba rota por un príncipe que la humilló y rompió el corazón, Eliot por un amor no correspondido y las constantes peleas de sus padres pero sabía fingir ser amable y mantener el control, Briana tenía ganas de llorar siempre por la pérdida de su pequeño bebé, al que hicieron pasar por su hermano para que nadie en Auradon comentara de su vida. Y yo, yo tenía el peso de casarme sin amor para mantener mi reino y mi familia a salvo, por que era mi deber y aveces el deber va antes que el corazón y la familia va primero, incluso antes que uno mismo, lágrimas calleron por mis mejillas mientras veía mi reflejo, estábamos rotos pero fingíamos no estarlo.

Escuché la puertas abrír y miré hacia allí viendo a Eliot su sonrisa era hermosa pero sus ojos no la reflejaban.

—Te ver muy bonita Fat pero necesitamos irnos ya, todos esperan— asiento y sin más voy con el, no necesito nada, más que saber que mi familia este bien, necesitaba cuidar a Eliot, a mi familia y mi reino, por que eso hace una princesa.

Al llegar no faltaron los reporteros que gritaban por entrevistas y respuestas, no hicimos caso, porque era lo que se esperaba de nosotros. Porque los demás ya habían respondido y porque nuestros padres contestaron por nosotros, porque nosotros solo éramos la cara ellos eran los de los planes. Solo nos encargabamos de fingir, fingir no estar mal y tener todo en orden, no dar de que hablar y ser educados.

VOLVÍ, es que jejeje, no me maten UwU yo las o los quiero simplemente, necesitaba inspiración y un poco de recordar las películas :3

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora