Capítulo 5: Trabajo En Equipo

165 14 1
                                    

En lo que llegaron a la habitación de Audrey y de que buscaron como parar el sangrado de Fathana, buscaron algo que les sirviera para saber donde estaba la primogénita de las Beauty.

—Esto es absurdo, ¿porque Audrey no me contaría a mi lo que le pasa? —dice la chica rubia con una mueca. —ni siquiera me llevo con la mora morada y la mora azul como para que me ignore de esa forma. —niega.

—Según su diario Mal le destrozo la vida— le dijo Uma, pues las demás estaban enfrascadas en una conversación.

Despues de todo eso, lo se lo se, me salto las partes de la película, pero ¡hey! La historia aquí es fathana y no de Mal.

Cuando descubrieron todo lo que ya sabemos fueron a la casa de Evie, muy mínimalista para el gusto de Fathana así que vio en silencio y se sento, los minutos parecían avanzar con mas fuerza pues no tenía nada de fuerza y los sangrados ahora eran frecuentes.
Las tres chicas mayores después de su canción de One Kiss y todo eso, comieron pastel.

—¿De verdad no quieres pastel?, recuerdo que Ben dijo que este era tu favorito —dijo Mal ofreciendo algo a la chica que no hacía más que ver por una de las ventanas, volvió a negar.

No tenía ánimos y si estaba con ellos era por que le preocupaba su hermana, más que su propia vida,se sentía débil si, pero no culpaba a Audrey, todo era responsabilidad de Maléfica que tomó venganza con algo que podía pasar en cualquier momento y que varios años atrás trataron de evitar, las guerras, los problemas. Todo eso normal en un reino

Unas tablas comenzaron a aparecer en las puertas y ventanas una de ellas golpeó a Fathana quedando inconsciente, Evie y Doug que acaban de llegar tomaron a la chica y la dejaron en otro de los sillones de la casa, pues en uno estaban dormidos los gemelos Smith y Dyzzie.

Mal y Uma realizaron el hechizo las tablas desaparecieron y Ben junto a, Jane,Carlos,Jay, Harry y Gil.

—¿Vieron a Fathana?, cuando estaba en el despacho Aurora llamó para que le dijera a él hada Madrina que la necesitaban en su castillo urgente— dijo el rey preocupado y sin saberlo inquietado a cierto pirata que aún recordaba a la atractiva hija de Aurora.

—Está adentro, pero se ve muy grave Ben, al parecer su hermana acaba con ella— dijo Evie adentrandose a la casa seguido por los demás, mientras Doug, Gil y Jane iban en busca del hada madrina.

Cuando entraron vieron a la princesa despierta y sosteniendo un paño en su nariz con ayuda de Celia. Ben se sintió un poco mal, su boda aún no se había oficiado hasta ese sábado pues tenían que resolver aún ciertas cosas. Le dolia ver a su amiga ahí con lo mucho que tanto ella como sus padres se esforzaron en que eso no pasara.

—Hola Ben—le dio una débil sonrisa tratando de caminar hasta ellos y volviendo al suelo cuando un fuerte dolor la atacó haciendola gritar mientras Harry y Carlos que eran los más cercanos la sostenían y Celia te ponía paños en la nariz pues su sangrado no paraba.

Por el lado de la isla y del inframundo, las almas lloraban sintiendo una nueva unirse a ellas pronto, Hades en la isla, sentia a la chica desvanecer con el paso de los segundos. Esperaba que Mal salvará a su reino pero sobretodo eso, esperaba que Fathana logrará despertar del inminente sueño que pronto llegaría a ella, eso o la muerte.

Porque no siempre hay un príncipe o un verdadero amor para salvar a la princesa olvidada, pues nadie se había preocupado por ella realmente, solo un pirata que la veía entre sus brazos pues se ofreció a cargarla para ir a la cabaña del bosque de las tías de las Beauty.

La muerte estaba acechando y el alma de la chica rubia podría ser su gran víctima, dejando a su familia sin su princesa y a sus padres sin su hija menor. Pero sobretodo a una villana de pelo rosa sin su mayor tesoro y confidente por que a pesar de todo no mataba a Mal porque su hermana estaba con ellos.

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora