Capítulo 8: Audrey

164 19 2
                                    

La chica seguía gritando le dolia, caminaban al bosque, Fathana iba en brazos de Harry, mientras Carlos quitaba las ramas a su paso para que no lastimaran a la rubia que adolorida en los brazos del pirata.

Grito, dio un grito demasiado potente al llegar a la cabaña mientras todos revisaban el lugar, él pirata cuidaba a la rubia abrazándola y susurrandole cosas para calmarla, Carlos a quien la escena aún provocaba algo de celos en el pues sus sentimientos por la rubia no habían desaparecido frunció el ceño y suspiro, el ahora estaba con Jane, la rubia estaba comprometida y el pirata lo sabía.

Hades quién desesperado por el destino de la princesa mando a alma y pena a él inframundo y que la detuvieran lo más que pudieran en la entrada al reino de los muertos pues aún existia salvación para ella, para que no durmiera 100 años como su madre.

Regresando a Auradon, todos sabemos que encontraron en la cabaña y si no lo saben encontraron a Chad, Audrey volvió piedras a los vk's y a Ben mientras Harry y Uma iban en busca de Gil, y la rubia iba en brazos del pirata aún, pues pensaba llevarla a la isla y así la tendría a su lado y serían felices o tan felices como alguien seria en ese lugar.

Audrey tomó a Celia de rehén mientras Fathana palidecia y se tambaleaba al escuchar a su hermana gritar.

—AUDREY— grito y abrió los ojos, alejándose de los brazos del pirata y llendo a él lado de su hermana y de Mal sin importar que su vestido se tornaba rojo por la sangre que salía de su nariz y de su boca con cada ataque de tos que tenía, cuando llegó al lado de su hermana se dejó caer a su lado mientras la sangre no dejaba de salir, no noto cuando todos dejaron de ser piedra, tampoco cuando los llevaron a la habitación de Audrey, cayó en un sueño tan profundo que parecía estar muerta.

Hades noto aquello desde la isla y se altero, la rubia no merecía ese destino y él lo sabía ella solo era una niña, que podría ser su hija.

Así es señores la razón por la que maléfica la hechizo fue porque posiblemente Fathana fuera hija de Hades y de Aurora lo que la volvería una vk y una princesa.

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora