El baile empezó todo lindo todo formal y elegante, llegó mal, dijo estupideces a sus amigos. Yo tomaba ponche y reía de cosas sin sentido, bebía mi cuarta copa cuando veo a Ben y Uma logrando que escupiera mi bebida de la impresión en el cabello de Jay, si alguien dice que fui yo me encárgare de él más tarde.
Decían un aburrido discurso sobre el amor y Uma, que se enamoraron y boooom lo vi, el color de ojos de Ben... El mismo que mi mamá tenía al cumplír el hechizo de la bruja lagarto.
—¡Oh por dios! El karma existe perra—grita Briana logrando que todo nuestro grupo de amigos riera y yo negué divertida acercándome a Mal.
—Bueno mora podrida, te pones a llorar por un patético hombre cuando puedes ir y besarlo para romper el hechizo de la hija de la gorda Ursula eso o bebes una copa te emborrachas y rompes el barco... Voto por la segunda opción, si te mueres no traes mal a Auradon—me encogo de hombros y señaló a Ben que bailaba con la imitación de pescado,espera ese vestido yo lo conozco. ¡MALDITA UMA SE ROBO MI VESTIDO DE EL COCTEL DE MAÑANA!.
—Nunca estoy de acuerdo con ella pero esta vez tiene razón Mal, debes de romper el hechizo— contesto Evie.
Y lo demas ya lo saben, lo beso rompió el hechizo hicieron una escena dramática y aquí estaba yo gritando a la dragón que le diera de comer a los tiburones con la carne de Uma por robarse mi vestido, sono mi celular terminando el baile y todo eso, era un mensaje de Audrey.
"Espero me hayas extrañado demasiado hermanita porque hoy hay pijamada en mi habitación"
Felicite a Ben y a la morada esa, no me importo ser descortés, tampoco que mi tacon se dañaría, solo corrí, corrí como si me persiguiera la abuela después de decir que no me casaré con Eliot Elias hijo de Elsa, corrí hasta llegar a la habitación y abrazar a mi hermana.
Y así... Comenzó el que seria el fin de auradon