—Vamos Fathana,no estés triste— Audrey me volteó a ver mientras empacaba sus cosas para irse a el retiro con mis tías .
—Es que la escuela será muy aburrida sin ti — camino hasta estar a el lado de ella .
Y era verdad , ahora todos estaban detrás de Mal porque a Ben se le ocurrió que será una excelente reina .
—Sabes que me duele estar aquí , estar lejos me sentara bien o eso espero — lo sabía pero aún así dolía que mi hermana se alejara por mucho tiempo por culpa de que ahora todo el reino le diera la espalda . Nadie la miraba igual , ella podrá fingir estar bien con los demás pero a mí nunca logro engañarme con su fachada de chica hueca .
— Lo se , solo prométeme que no me olvidarás — la abrazo fuerte — se que dónde vas no podrás comunicarte y eso te hace bien pero te extrañaré demaciado Drey — un sollozo se escapa de amabas y lágrimas empiezan a bajar por nuestros ojos , la extrañaría mucho porque apresar de que Chad y los demás chicos no nos han dado la espalda ella es mi hermana y mi mejor amiga .
Y no solo se irá ella Devon también se irá a estudiar a otro lugar sin los mellizos mi vida se verá sin color , ellos son mis hermanos y son lo más importante en mi vida pase lo que pase.
Cuando los sirvientes bajan las cosas de mis hermanos, ambas salimos de la habitación de la preparatoria , hasta la limosina donde ya está Devon esperando .
—Al fin bajan — dice sonriendo — Audrey ya entra a el auto que serás la última en bajarte , mientras yo me despido de Fathana — habla cariñosamente mientras le ayuda a mi hermana con su bolso y le abre la puerta de la limosina .
—Te extrañaré Devon — digo una vez a terminado de ayudar a Audrey .
—Yo también te extrañaré enana — me abraza y me levanta un poco del piso — no dejes que nadie te rompa el corazón en mi ausencia ¿Entendido?— se separa dejándome en el suelo , asiento viéndolo a los ojos mientras sollozos y lágrimas se hacen presentes de nuevo .
—Lo se — logro decir con la voz entrecortada , veo como entra en el coche y me da una última mirada antes de cerrar la puerta para que arranque la limosina .
Así es como los hermanos Beauty se separan y todo por una sola razón , los corazones rotos y una nueva ciudad .