Capitulo 3: Un rey en apuros parte uno

292 14 1
                                    

Después de que terminarán las clases del día , Fathana tenía que ir con Briana para que le hiciera unos arreglos a el vestido que Fath ocuparía para visitar el castillo de los reyes Ana y Cristof .

No podía negar que extrañaba su amistad con Ben , pero Fathana sabía que ambos actuaron incorrectamente , Fathana por discriminar a los villanos aunque se atrevía a considerar a Carlos como su amigo ya que Jane y él compartían gran tiempo junto a Fathana y Ben por no terminar las cosas correctamente con Audrey  en el proceso que resultará humillante aunque después todo Auradon se enteró que tenía un hechizo de amor de la bruja con cuernos .

Llevaba dándole vueltas a qué talvez y solo talvez tenía que disculparse con Ben , aunque en estos días tanto Jane como Ben estaban estresados por el baile de comprometerse a comprometerse , si hasta Fathana sabía que un baile de tal magnitud era porque ambos tomaban su relación enserio .

Nuestra princesa Beauty camino hasta su dormitorio para cambiarse , tomar el té con Colton y Ginger los hijos de el sombrero loco para luego ir donde Briana.

Nuestra princesa Beauty camino hasta su dormitorio para cambiarse , tomar el té con Colton y Ginger los hijos de el sombrero loco para luego ir donde Briana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente sentía una curiosidad por la isla de los perdidos y como dice el dicho la curiosidad mató a el gato.

Caminando por el bosque se dió cuenta de que Ben y Mal tenían un picnic y al parecer discutían, Mal salió corriendo y solo escucho un "mantequilla de maní mi favorita".

Fathana dudo si acercarse ahorita o después, igual no era importante al menos no algo de vida o muerte. A paso decidido camino a el rey que se veía triste y frustrado .

Fathana

—Ben ¿Te encuentras bien?— le  pregunto amablemente

—Fathana ¿Se te ofrece algo?— luce sorprendido de mi amabilidad ,niego con la cabeza , dios esto es absurdo— perdón , no...estoy bien gracias— suavizo

—Podemos ya no llevarnos tanto como antes , pero te sigo conociendo como la palma de mi mano , recuerda que varias veces te ayude con los problemas de pareja — hablé sonriéndole tensadamente

—¿Sabías que Mal seguía usando su libro de hechizos?— bufo frustrado tirando de su pelo

—Recuerda mantener la calma Benyboo — bromeó haciéndolo sonreír — en realidad si se me ofrece algo majestad — voltea a verme y suspiro , quiero a mi mejor amigo de vuelta .

—¿Majestad?— ríe posando su mano en mi hombro — ¿Que paso Fath? — se puso serio

— ¿Crees posible que yo tenga de vuelta a mi mejor amigo?— pregunto alzando el meñique y el pulgar de mi mano derecha , ese era un saludo que ambos inventamos de pequeños .

— Tienes a tu mejor amigo de vuelta Fathana , nunca lo perdiste —abrio sus brazos y no dude en abrazarlo .

El siempre sería mi mejor amigo , aunque ambos cometieramos errores el siempre contaría conmigo .

Así fuera para ir a la isla de los perdidos a rescatar a la mini cuernos.

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora