Capitulo 2 :Un extraño sueño

299 16 2
                                    

Apenas eran dos días desde que su hermana se fue y Fathana ya no podía más , extrañaba a Audrey para que le diera sus consejos de belleza, a Devon para que le enseñará esgrima y lo más importante extrañaba tener a quiénes molestar.

Hoy iba a ir a clases y para su mala o buena suerte el ahora rey Ben la había mandado a llamar , Fathana no tenía de otra más que ir por órdenes reales .

De verdad que este nuevo año escolar se le pasará muy lento, aunque algo que de verdad le daba pena era que a Mal la acechaban los periodistas tal y como lo hacían con su hermana, la cosa es que Mal no estaba acostumbrada y Audrey bueno aunque fuera su hermana sabía que ella tenía un don con los paparazzis.

Aparte de que ahora realizarían un baile para auniciar que Mal se unirá a la corte real , Jane lo estaba organizando y Fathana a veces le ayudaba pues veía a su amiga muy atareada .

La princesa Beauty para no sentirse tan sola en su gran palacio practicaba esgrima , sus clases de modales , pintura, le enseñaban a hablar más idiomas ,leía libros de historia entre otras cosas.

Algo que la tenía muy nerviosa y sin poder dormir por las noches era un sueño y siempre el mismo su hermana en lo alto de una torre con un vestuario digno de una villana aunque Fathana admitía que ese look le quedaba genial a Audrey , eso la tenía intranquila sobretodo que después de esa imagen escuchaba la voz de Maléfica diciendo que el gran mal y la oscuridad pronto apresarian Auradon y gobernarían el mundo.

Muuuy corto lo sé y lo siento ...
Prometo que lo compensare solo esperen un poquito.

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora