Capitulo 4 - Sospechosos

460 25 0
                                    

Ya encontre una recamara turquesa.

Ayer despues de la prueba de vestido Audrey regreso mas alegre y eso me pone feliz.

Devon y Charlie llegan tarde a la clase, luego hablare con esos dos, Anabell y Elias deben de regresar despues de la coronacion de Ben a Arendell , eso no es lo mas preocupante, andaba demaciado distraida como para notar con quien choque.

—hjm... Perdon — dije mientras terminaba de juntar mis cosas y unas cuantas con las que el o ella me habia ayudado. Levantando la mirada me di cuenta que era el hijo de cruela de vil, Carlos si mal no recuerdo. —gracias ¿Carlos cierto? — pregunto pues no he estado muy interesada  en saber lo que pasa con ellos aqui, aunque admito  que se volvieron vastante populares.

—Si ese es mi nombre— asegura el chico, siendo sincera a simple vista no parecen malos, simplemente unos chicos con una educacion muy diferente a la nuestra. — tu eres Fathana la ¿herma... prim... amiga?  de Audrey — eso me ofende un poco.

—La hermana menor de Audrey — corrijo con una sonrisa.

—Bueno,  nos vemos luego — asegura marchandose de mi campo visual.

No entiendo por que dicen que son malos.  Volteo a ver que pasa y veo a los chicos de la isla junto a Ben que tiene una ¿galleta? , eso es raro el no come nada hasta despues de el partido. Tal vez no desayuno, pero mi hermana estaba con el, algo esta raro y lo voy a descubrir. 

Dando media vuelta,  me dirijo al campo ya que tengo que prepararme para el partido de turney.
¿Porque no audicione para el tenis? .

Mi  estrella : Queen Of Mean || DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora