Bien por lo visto tendre una semana de vacaciones .
Mi hermana está muy mal , ayer que visitamos a mamá y papá casi no hablo , mamá le dijo de un vestido y bolso que le quieren comprar y no se alegro .
Las tías Flora,Fauna y Primavera le dijeron a Audrey de un retiro al que ellas irán y la quieren llevar mi hermana acepto , así que dentro de dos meses Audrey ya no estará aquí .
Ahora voy a su habitación , quiero ver si me acompaña a el bosque , a una guarida muy especial para ambas .
— Audrey ¿estás aquí?— tocó la puerta , y a los pocos segundos mi mamá aparece en mi campo visual ¿que hace mamá aquí? —mami — digo abrazándola , extraño mucho a mis padres pero se que la preparación aquí en la escuela es una excelente idea para los próximos reyes y reinas .
—Vine a ver cómo estaba tu hermana y como estabas tú — adoro a mi mamá y papá siempre tratan de protegernos — ya ví que ambas están bien y me alegro mucho princesas , no olviden que las amamos mucho — dice acercándose hacia Audrey para abrazarla y luego se acerca a mi para abrazarme .
Al irse mamá , me adentro más a la habitación de Drey sin duda ambas somos muy diferentes .
—¿Que me querías decir?— pregunta Audrey sentándose en su cama y haciendo señas para que me siente a su lado
— Quería ver si estabas bien , también ver si me acompañas a la guarida secreta — digo viendo su diario —¿Porque no me dijiste lo que pasaba con Ben? — pregunto dolida ,ella y yo somos las mejores amigas aparte de ser hermanas
— Creí ser su amor verdadero , creí que todo estaba bien , nunca pensé que me dejara como lo hizo menos que me cambiara por esa ... esa villana de pacotilla , creí que me amaba — dijo reteniendo sollozos , la abrazo y rompe en llanto .
Duele ver qué ella sufre , duele que mi mejor amigo el que creí incapaz de lastimarla lo hiciera de la peor manera , ya no la veo feliz , está apagada, triste y con un corazón roto .