❌EVERYTHING WAS GOING SO WELL...❌

358 24 12
                                    

-Wendy tranquila solo hablarán no deberias estar nerviosa-La pelinegra no deja de decirse eso para si misma, la hora del encuentro habia llegado y estaba más nerviosa de lo que esperaba, moviendo su pie de un lado a otro mientras veia si Stan llegaba, esperaba que todo lo sucedido tuviera una buena explicación.
Después de 10 minutos perdida en su mundo vio a Stan aproximárse hacia ella.

-Hola Wen perdón la demóra, vine trayendote esto-el azabache le entro una bolsa de regalo en donde habia un peluche de conejito y muchas chucherias favoritas de la chica.

-Ehhh no debiste además espero no me estes comprando mi perdón, necesito explicaciónes ahora.-Wendy se puso firme, no dejaria llevarse por el cumplido.

-Nonono te traje todo esto por que quize ok? Y respecto a ese video, todo fue un mal entendido..

-Pues adelante explícame por que lo fue.

-Tuve una pelea en la calle otra vez, se que te prometó cambiar pero esos idiotas intentaron asaltarme, terminamos en un lio en la comisaria y estaba muy molesto, fui a un bar para tranquilizarme, me pedí unas cervezas y luego no recuerdo mucho, solo que la estúpida de Red se acercó a mi y empezó a coquetearme y se aprovechó de mi estado de ebriedad te lo juro, cuando tuve un momento de lucides la aparte de inmediato, estaba muy furioso.

-Pero por que no recurriste a mi cuando estabas metido en lios? Por que no me lo dijiste? Asi todo esto se hubiera evitado además esa trepadora de Rebecca siempre estuvo enamorada de ti por lo que me dijeron unas amigas, solo por eso te creeré, sabes? Un dia despuéa de la fiesta me la encontré en un market y la molí a golpes.

-Woow Wen tu no eres asi, debiste estar muy enojada.

-Y como no si se quizo enredar con la persona que más amo-Wendy no pudo evitar sonrojarse y jugar con sus dedos mientras el pelinegro lo miraba sorprendido.

-Jeje yo también te amo-Dijo Stan con media sonrisa rascándose la nuca-Siento todo este lio cariño seguro la pasaste re mal pero te lo compensaré lo juro-Tomó las manos de Wendy y las besó-Te prometo que para cualquier cosa te llamaré, no te quiero tener lejos de nuevo por favor, me perdonas?

-Y-yo...

-Te daré tiempo si quie..

-SI! Digo te perdono Stan pero cumple lo que me estas prometiendo, estos dias me sentí morir y no solo por estar lejos de ti si no que todo el colegio me conoce como la cuernuda, suena horrible y quiero que pare eso haz que pare diles a todos que me amas solo a mi y a nadie mas.

-Tranquila yo me encargaré de eso si? Que te parece si vamos a comer? Tengo dinero me lo dio mi hermana.

-Oh claro vámos.












La pareja ya se encontraba en un establecimiento donde vendias hamburguesas, hablando de cualquier cosa sin mencionar las cosas malas que habias pasados esos dias.

-Que haces?-Stan miró a Wendy revisar su teléfono varias veces como si estuviera pendiente de algo.

-Oh nada es solo que Bebe no me responde los mensajes ni las llamadas. Ya pasó más de 2 dias desde la fiesta y no me habla, crees que este molesta?
Marsh se tensó un poco al escuchar el nombre de la rubia, esto no lo notó la contraria para su suerte.

-Por que deberia estar enojada? Lo que esta es arrepentida por lo que hizo ya te hablará.

-Si no? Además seguro mañana irá a clases y aprovecharé en hablarle.

-Suena bien, bueno ya teeminamos, quieres ir a otro lugar oh..?

-Si me llevaras hasta mi casa de lo agradeceria, bueno en mi casas casa no, pero si a unas casas de ahi.

-Claro vámos.


Se demoraron alrededor de 20 minutos a paso lento ir hasta la calle en donde vivia Wendy, sumergidos en un silencio para nada incómodo, la pelinegra ya estaba más tranquila después de haber arreglado todo este alboroto con su novio, solo estaria completamente tranquila si todo volvia a ser como antes, antes de que esa tonta fiesta se llevára a cabo.

-Bien aqui no mas Stan muchas gracias por todo.

-De nada preciosa, ve a descanzar mañana vendre por ti para ir al instituto justo vale?

-Encerio?! Okey...-Saltó a darle un abrazo a su amado para unos segundos después plantarle un beso en los labios pero al queres separarse el pelinegro la como fuerte de la cintura apegándolo a su cuerpo, cuando Wendy pudo separarse un poco aprovechó para tomar aire.

-Stan no, alguien podria vernos estas loco?-dijo sonriente.

-Ya sabes por quien estoy loco no?

-Ya basta Stanley ya me voy nos vemos mañana te quiero.

-Yo más-dicho esto vio como su novia se iba alejando hasta entrar a su casa.

-Problema resuelto-Dijo para si mismo y darse la vuelta para ir a su casa.












A la mañana siguiente Stan y Wendy se encontraban en ma entrada del instituto sin poder entrar ya que Wendy era una máquina de nervios.

-Y si se burlas de mi Stanley?

-No lo harás tranqui si? El primero o la primera que lo haga no saldrá vivo.

-Tampoco asi, solo quiero que los reprendas.

-Bueno bueno como tu digas

Tomados de las manos de adrentraron a las instalaciones esperando encontrarse con miradas sorprendidas, insultos, gritos y burlas pero no fue asi, muy pocos voltearon sorprendidos hacia ellos, mas bien todo estaban en completo silenció, el ambiente era pesádo no entendian lo que pasaba.

-Wendy? WENDY!
La pelinegra vió a Nicole junto a Gregory, Cristopher y Heidy llendo a su dirección.

-Hola a todos que ocurre? Por que tienen esas caras?

-No te enteraste?!

-Enterarme de que?!

-Bárbara lleva desaparecida desde el dia de ayer.














Me entró la inspiración de madrugada🤡😜



LOVE NIGHTMARE "STENDY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora