-Hola que hacen?-Dijo Stan con una sonrisa fingida, pensó que Gregory no se le acercaria mas a Wendy, pero se equivoco.-Stan!! Solo hacemos unas tareas pendientes...
Hubo un minuto de silencio muy incómodo, la pelinegra notó esto y decidio romper el silencio...
-Si quieres puedes quedarte Stanley- Wendy se sentia avergonzada debido a que Stan era muy celoso y entrometido pero no le quedaba de otra.
-Si no hay problema-Esta vez hablo el rubio.
-Bien continuen...-Dijo Stan sentandose cerca de Wendy, muy cerca de hecho.
El ambiente se torno muy incomodo, sobre todo para Wendy ya que cada vez que hablaba con Gregory, Stan se metia en la conversacion, la tension se hizo mas notable y la pelinegra no lo soporto más.
-Bien creo que hasta aqui por hoy- Tomando su bolso se levanto Wendy para despedirse de Gregory, este no podia estar mas aliviado.
Wendy se dio la vuelta y empezó a caminar a la salida, Stan se dio cuenta de su enfado y la alcanzo tomandola del hombro.
-Que pasa?
-Que que pasa Stan? Estoy cansada de que seas entrometido en todo.
-Solo quiero que ese tipo no se te acerque..
-Es solo mi amigo...estas celoso?
-y si lo estuviera que?
-Stanley..-Suspiro Wendy para calmarse y tomar la cara del pelinegro.
-Yo te quiero solo a ti ok? Nada ni nadie me hara cambiar de opinion..
-Si que alguien lo hara.
-Ay Quien?
-La perra de Bárbara..
-Hey no jamás te dejaria de querer.
Dijo la pelinegra para plantarle un beso en los labios a su chico y salir los dos abrazados, aunque reflexiono un poco lo que le dijo a Stan, que "Nunca iba a dejar de quererlo" ella lo queria pero ¿ algun dia lo iba a dejar de hacer?.Hi! Xd perdón por no actualizar..
Esto es debido a que estoy haciendo otra historia, la pueden encontrar en mi perfil si desean leerla.-Adri 💐
ESTÁS LEYENDO
LOVE NIGHTMARE "STENDY"
أدب الهواةWendy Testaburguer es una chica nueva en la Preparatoria de South Park, conociendo ahi a Stan Marsh un chico con mala reputacion por sus problemas de drogas y alcohol, no le importa lo que los demas digan de él, ella intentara cambiarlo. Los persona...