POV NARRADOR:
Llego otro dia en South park, Wendy se levanto feliz, hizo su rutina de siempre y salio de su casa y se dirigio a la prepa, paso por parque y recordo lo de ayer, y sonrio aún más.
-Ojala pueda repetirse...-dijo la azabache para si misma.
Wendy paso por la pasteleria y vio una tarta de fresa y la compro, tenia planeado compartirlo con Stan en la hora del almuerzo.
Llego a la preparatoria y se encontro con Bebé.
-Holi...-Dijo la azabache feliz.
-Hola Wen...por que tan feliz?
-No sabes..tengo que contarte todo.
-Ok cuentame...
Wendy le conto como la pasó la tarde de ayer con Stan.
-No lo puedo creer..encerio se comporto asi Wendy...y si solo fingio.
-No Bebe encerio es...muy lindo.
-Porfavor Wendy no me fiaria mucho y controlate E-L N-O E-S L-I-N-D-O.
-Bueno para mi si...
-Y esa tarta...es para mi?
-NO!!! Digo no, sera para otra persona.
-Stan cierto?
-Ammm..si
La rubia solo nego con la cabeza y la dos se dirigieron a clases.
Wendy de nuevo estaba perdida y ansiosa por la hora del almuerzo, no paraba de pensar en Stan, hasta que sintio que alguien le tiro una bola de papel en la cabeza. Se volteo para ver quien era...
-Presta atencion!!! Susurro la rubia para que no la oyera el profesor.
-Ya esta bien...
¿Que me pasa ? ¿ Porque no paro de pensar en él?
Era lo que se preguntaba la pelinegra.
Hasta que sonó la campana del almuerzo.Rapidamente salio, dirigiendose al patio trasero con la tarta de fresa.
-Stan!!! Dijo la azabache acercandose.
-Ah hola..
-Mira lo que traje-Dijo esta extendiendo la tarta hacia el pelinegro.
Stan sonrio de lado.
-Wow gracias. Hablo el pelinegro tomando la tarta para empezar a comerla.
Stan empezó a comer, realmente estaba deliciosa, hasta que miro a Wendy a su lado mirandolo.
-Mmm quieres?
-Si, gracias..
Los dos comian la tarta, hasta que wendy agarro un poco de merengue y se la untó en la nariz de Stan, este se sonrojo.
-Ey!! Dijo el azabache tomando mas merengue del que tenia en la nariz y lo paso por la mejilla de la pelinegra.
-Esto no se queda asi..
Dicho esto empezarón a jugar con el merengue, tanto asi que empezaron a corretearse para mancharse.Los dos terminaron con merengue por toda la cara, el cabello...
Rinng!!! Sonó la campana...
-Bueno creo que te tienes que ir-Dijo el azabache.
Wendy lo pensó un momento si regresaria a clases, queria esta mas tiempo con Stan, además no podia regresar con merengue en la cara.
-No...me quedaré. Dijo esta con una sonrisa.
-Que? La chica "perfecta" con excelentes notas...¿evadira las clases?..no lo creo..
-Pues creelo...me quedaré.
Los dos comenzaron hablar toda la mañana hasta que termino las clases.
-Me tengo que ir Stan, nos ve...
Wendy se detuvo ya que sintio que Stan le plantó un beso en la mejilla.-Nos vemos... Dicho esto se paro y se fue.
Wendy sonrio y fue a buscar a Bebe.
-Bebe!!! BEBE!!! Grito la azabache llamando la atencion de la rubia.
-Donde estabas!!! Y porque estas manchada de merengue...no me digas que Stan no acepto tu regalo y te lo embarro en al cara..¡ Voy a matarlo!.
-No el fue muy bueno, solo que empezamos a jugar otra vez.
-Y evadiste las clases por el? Tu la chica estudiosa? No te malogres por él.
-Ay no seas asi...ademas valio la pena evadir la clases, hablamos toda la mañana y me dio en beso en la mejilla.
-Ay Wendy solo mirate, esa sonrisa, tus mejillas sonrojadas, tus distracciones...
cometistes un error, se suponia que solo que lo ibas a ayudar.-Que error?
-te enamoraste...
Wendy al escuchar esto se puso mas roja aún, su corazon de acelero y empezo a sudar.
-Enamorada? Yo? N-no...
-Ay Wendy es obvio.-Dijo la rubia seria.
-Ay no..no..no..NO!!! Y si se da cuenta?
Como podre ocultarlo?.-Bueno tal vez solo es pasajero, seguro esa atraccion es porque te preocupas por él o por que estos ultimos dos dias estas con Stan, segura se te pasara.
-Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
LOVE NIGHTMARE "STENDY"
FanfictionWendy Testaburguer es una chica nueva en la Preparatoria de South Park, conociendo ahi a Stan Marsh un chico con mala reputacion por sus problemas de drogas y alcohol, no le importa lo que los demas digan de él, ella intentara cambiarlo. Los persona...