Stan no podia dormir, solo pensaba en Wendy, ya habia tomado pastillas para dormir pero nada, hasta que decidio llamarla...-Stan? Por que llamas a estas horas, son las...2:45 de la mañana, pasa algo?
-No pasa nada Wen, solo no puedo conciliar el jodido sueño...
-Ay deberias seguir tratanto de dormir no es bueno que te desveles cariño.
-Si lo se, es que tengo un mal presentimiento...
-Stany no pasa nada, todo esta bien...tengo que descansar mañana hablamos ok?
-Claro bye
-...
Stan apagó su teléfono y trato de dormir, hasta que lo consiguio.
Wendy se levantaba para ir a sus clases, recordó la llamada que Stan le hizo en la madrugada, solo esperó que todo este bien.
Se dirigio a la preparatoria, pensando otra vez en Stan, lo queria mucho, penso que tal vez esta asi, porque no salian en meses, ella tambien queria estar con él, pero sus deberes eran primero...
-WENDY!!!-La llamo Bárbara sacando de sus pensamientos a la azabache...
-Que pasa Bebe???
-No sabes!!! Noticias...-Dijo la rubia algo exaltada.
-Ay no estoy para adivinar ahora Bárbara
Que paso?...-Ay un chico nuevo y lindo en la prepa...
-Asi? Quien?
-Espera...llegando te dire quien es...
-Ay Bebe, no hay nada que no sepas...
-Es que tengo contactos...
Stan llegaba a la prepa, esperaba hablar con Wendy al menos unos minutos...
La buscaba con la mirada, hasta que la encontro...pero con Bárbara, se estaba hartando de esa rubia, siempre lo miraba mal y no lo soportaba, se acerco desimuladamente para saber de que hablaban...-Wen espera a verlo es muy lindo...
-Por favor Barbara, tengo novio...
-Ay tal vez cuando lo veas, te olvides de Stan, sin el todo es mejor.
Stan estaba al limite, esa rubia le colmo la paciencia, iba a salir para encararla hasta que le grito a Wendy...
-Mira ahi esta!!!-Dijo Bebe apuntando la puerta.
Vio como entraba un chico rubio con los cabellos algo ondulados, los ojos verdes, piel blanca, con una camiza naranja, jeans negros y zapatos marrones.
Notó como las chicas lo miraban embobadas, hasta que pasó por el lado de Wendy y Bebéy esta empujo a la azabache contra el rubio.-Ups, lo siento-Dijo Wendy mirando al rubio algo nerviosa.
-No te preocupes...soy Gregory Fields y tu?
-Soy Wendy Testaburguer un gusto...
-El gusto es mio-Dijo el rubio dando un beso en la mano de la pelinegra.
A Stan le hervia la sangre y todo por culpa de esa estupida rubia.
-Bueno Gregory tengo que ir a clases, bye.-Hablo sanrojada Wendy, llendo con su amiga.
-Uuuh Wendy buen comienzo, TODAS te tienes envidia ahora, te dije es un ángel...
Las 2 amigas se fueron a clases, mientras que Stan estaba furioso...
-Bárbara Stevens...acabas de cometer un grande error-Dijo el pelinegro con los puños cerrados.
La hora de receso llegó, Wendy iba a buscar a Stan para saber como se encontraba, hasta que sintio que alguien le toco el hombro, volteo rapidamemte para encontrarse con Gregory.
-hola Wendy...
-Oh! Hola, que se te ofrece
-Creo que eres la encargada de los clubs no?
-A si, en que club quieres estar?
-Bueno en cual estas tu?
-Ah..bueno estoy el de astronomia.
-Bien quiero estar en ese club.
-Seguro ay otros...
-No ese esta bien.
-Bueno esta bien yo te apunto...bye
-Claro nos vemos...
Wendy esta nerviosa, sintio como las mejillas le ardian, hasta que Stan le llamo.
-Wendy estas bien?
-C claro jeje por que no estarlo...
-Esta bien y por cierto, ¿ Quien es el chico con el que hablabas?
-Ah es nuevo aqui y me pidio que le apuntara en un club solo eso...
-Mmm ya veo, cuando podemos salir Wen, extraño salir contigo?
-Stan hoy tengo club, no puedo...
-Esta bien, y cuando carajos podremos salir?
-Stan calmate ok? Sera despues.
Sin mas que decir se fue dejando a Stan solo de nuevo, el tenia un mal presentimiento, y ya estaba descubriendo el porque.
ESTÁS LEYENDO
LOVE NIGHTMARE "STENDY"
FanficWendy Testaburguer es una chica nueva en la Preparatoria de South Park, conociendo ahi a Stan Marsh un chico con mala reputacion por sus problemas de drogas y alcohol, no le importa lo que los demas digan de él, ella intentara cambiarlo. Los persona...