POV STAN:Estaba regresando a casa, pensando en cuanto tiempo no me divertia..la ultima vez fue hace 4 años cuando pasé la tarde con kyle...antes de encontrar a mi madre golpeada, pero no quiero recordar eso.
Hasta ahora no puedo creer que alguien me intentara hablar, la mayoria me teme, me evita, hasta algunos llegaron a odiarme, jamas pense que una chica que ni si quiera conocia, tendria el valor de hablarme despues de que los demas les dijieran cosas malas sobre mi. Me lo espere de kyle pero no de ella.
Cuando me hablo por primera vez, pense que solo molestaba y bromeaba, pero no fue asi. Empezó a fastidiarme más seguido, era muy valiente, y eso me llamaba la atencion.
Acepte su ayuda, por que me estaba acostumbrando a su compañia, obvio no le diria eso.
Eh estado pensando en Wendy ultimamente, lo buena, valiente, habladora, perfecta y...linda que es...
¡Dios Stan, ya estas delirando!
¡Deja de pensar en estupideces!
Solo me llama la atencion Wendy es todo cierto?...
Llegué a mi casa y encontre a Shelly en el sofa viendo tv...
-Wow jamas pense que llegarias temprano...no haycomida, ordenare pizza..
-No gracias estoy bien..
-Ok, pero no te quejes despues.
Solo rodeé los ojos y subi a mi habitacion y me encerré como siempre.
Estaba hechado en mi cama, mirando el techo y escuchando musica.
Empeze a recordar todo lo que paso estos años, desde que todo era felicidad para mi, hasta la mierda que estoy viviendo ahora, en como la estaran pasando mis "amigos" sin mi, supongo que bien ya que ninguno me dirige la palabra, antes solo les daba lastima, ahora ya ni me miran, seguro estaran en fiestas, bailando, divirtiendose, emborrachandose, que se yo.
Luego sin darme cuenta estaba pensando en Wendy..¿Pero que carajos me pasa?
yo no soy el tipo que se desvela pensando em chicas, pero no podia parar de pensar en ella, ¿Que me ocurre? Despues recorde el beso en la mejilla que me dio antes de ayer, senti que mi cara empezó a arder, no podia evitarlo. La puerta se abrio, sacandome de mis pensamientos.-Oye ordene comida china para cenar, asi que baja.
Cena? Pensé... Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que se hizo de noche...
-Oye estas bien? Tienes fiebre?-Dijo Shelly con un poco de preocupacion...raro en ella.
-Por que la pregunta?
-Estas rojo..
Debo admitirlo me dio verguenza que Shelly me viera asi, no le iba a decir que me puse asi por una chica, asi que menti.
-Solo hace calor..y ya vete, deja de joder.
-Idiota-Dijo Shelly para cerrar la puerta.
-¡STAAAAN, QUE TE PASA!! Me dije asi mismo tapandome con una almohada. Sin darme cuenta caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
LOVE NIGHTMARE "STENDY"
FanfictionWendy Testaburguer es una chica nueva en la Preparatoria de South Park, conociendo ahi a Stan Marsh un chico con mala reputacion por sus problemas de drogas y alcohol, no le importa lo que los demas digan de él, ella intentara cambiarlo. Los persona...