AND WE?❌

408 33 4
                                    


Pasó una semana y Wendy no pudo salir con Stan, tenia q recuperar notas, por que sus padres se enterarian de la evaciones y sobre todo su relacion con Stan y la obligarian a romperla y no queria eso.

Wendy!!-Llamo Stan a la azabache que se dirigia a clases.

Stan que pasa?

Cuando podremos salir? No tenemos tiempo para nosotros- El pelinegro se veía enfadado

Stan ya hablamos de esto, ahora no puedo, sera después.

Sin mas que decir Wendy se fue a clases dejando a Stan furioso.



3 meses después...

A Stan la paciencia se le acababa ya eran 3 meses que no podia salir con Wendy, y ya habian discutido sobre eso.

El azabache se encontraba caminando por el parque, estaba aburrido asi que decidio llamar a Wendy.

-Stany...

-Wen dime que vas a poder salir hoy estoy aburrido.

-Stan estoy en casa de Bárbara haciendo un proyecto...no lo puedo dejar de lado.

-Wendy no lo soporto ya son 3 meses que no salimos.

-Stan...no puedo tu tambien deberias preocuparte con tus deberes y...

-AY YA NO LO SOPORTO!!!...después hablamos ok? No quiero enojarme más...

-Bien, adios

...

Stan solo pensaba en esos momentos que Bárbara queria alejarlo de él. Pero trato de tranquilizarse.

En camino a su casa, notó un camion de mudanza y a un chico rubio meter las cajas en su nueva casa. Stan se preguntaban quienes eran, pero no quizo darle vueltas al asunto y se fue a su casa.

Llego y se encontro a su hermana viendo television...

-Ah ya llegaste, ay pizza en la cocina si quieres.

-No gracias, no tengo hambre.

-Oye hay nuevos vecinos...

-Si lo se Shelly me topé con el camion de mudanza viniendo para aca. Sabes algo de ellos?

-No tanto, solo se que es la familia Fields y que uno de ellos ira a tu preparatoria
nose...

-Ah! Ok no me importa mucho.

-Ay bueno, saldre un rato,bye

Shelly se fue y dejo a Stan pensando, no le interesaba tanto los nuevos vecinos, pero tenia un mal presentimiento.

LOVE NIGHTMARE "STENDY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora