TEARS❌

466 46 8
                                    

La hora de salida llegó, Wendy se despidio de sus amigas y se fue al parque rapidamente. Cuando llegó no lo encontro ahi asi que lo espero bajo el mismo arbol donde siempre se sentaba.

Pasó media hora esperandolo hasta que lo vio dirigirse hacia ella con un cigarro.

-BOTA ESO!! Grito Wendy tirando su cigarro al suelo.

-Pero que mierda? Dijo el azabache molesto.

-Regla N°1: No fumes.

-Ahora me vas a poner reglas? Dijo Stan fingiendo indignacion.

-Sip...

-Claro que no, tu no me mandas y yo hago lo que quiero.

-Si te voy a ayudar voy a poner mis reglas. Quieras o no!!!

-No puedes hacer esto.

-Claro que si.

-Que no.

-Que si!!

-QUE NO!!!.

-Que no..

-Que si..hay no que mierda.

-Yo gané, ahora sientate voy a hablarte sobre mi.

-Ay cierto..que aburrido será esto.

-Me vas a escuchar o no?

-Bien...comienza.

Asi Wendy empezó a contarle todo sobre su vida en Denver, sus amigos, hobbies, logros, hasta los problemas que tenia con sus padres habeses. Hasta que finalizo.

-Wow que vida tan perfecta tienes..

-Yo no quiero ser "perfecta".

-Y por que no dejas de hacerlo?

-Por que mis padres me obligan, habeses los detesto. Pero bueno trato es trato..

-Como que trato?

-Ahora cuentame sobre ti.

-Ay cierto - dijo este algo decaido.

-Stan que pasa?

-N-nada solo que no me gusta hablar de eso.

-Puedes confiar en mi- Dijo Wendy mientras posaba su mano en su hombro.

El azabache se puso nervioso como la vez anterior, solo que ahora no aparto su mano y se poso un leve sonrojo en sus mejillas..¿Por que me siento asi?- Pensó el azabache.

-Esta bien te contare..

Stan le conto casi todo...pues dudaba en contarle a Wendy sobre lo ocurrido con su papá.

-Stan por que te volviste asi? Tenias buenos amigo, buenas calificaciones..
¿Que paso?

-No le cuentes a nadie ok?

-Claro.

-Un dia la encontre golpeada a mi mamá, al principio no sabia quien era, hasta que una noche vi a mi padre golpeandola a mi mamá, fui a defenderla y...- La voz de Stan se empezo a cortarse y sus ojos se cristalizaban.

¡Lo mate...asesine a mi padre!

Wendy no podia creer lo que acababa de escuchar y empezo a soltar algunas lagrimas.

-Cuando la policia vino, mi mamá dijo que lo habia matado para que no me encerraran.- Stan no lo soporto mas y empezó a llorar.

Wendy no dudó no un segundo en abrazarlo, mientras que comenzaba a llorar tambien.

Stan penso en apartar a Wendy..pero no lo hizo solo lo correspondio, mientras se desahogaba en el hombro de la azabache.

El pelinegro sintio un peso menos de encima.

Wendy rompio el abrazo, tomo sus manos y le dijo:

-Estoy aqui para apoyarte...

LOVE NIGHTMARE "STENDY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora