FUN...?❌

497 47 11
                                    


POV WENDY:

-Estoy aqui para apoyarte-dije con lagrimas en los ojos.

Debe ser duro para él recordar esto, fui muy dura al obligarle que me digiera todo, le debi haber dado tiempo, pero que estupida soy.

-Stan, lo siento.

-Por que?

-Por haberte hecho recordar...no queria que te pongas asi.

-Ya no importa, me siento tranquilo al haberselo contado a alguien.

No respondi, y eso causo que ambos nos pusieramos incomodos.

-Vamos a caminar. Dije pues queria terminar esta tension de los dos.

-ok.

Nos levantamos y empezamos a caminar por el parque.

-Por que no intentas hablas con tus amigos?

-Por que no quiero y ellos tampoco.

-Como estas tan seguro?

-Ay deja de hacerme tantas preguntas me agobias.

-Lo siento.

POV NARRADOR:

Se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Stan saca un cigarro y esto molesta a la pelinegra.

-Te dije que no fumaras.

-No puedes detenerme-Dicho esto empezo a buscar el encendedor que estaba en su bolsillo.

-Pero que...- no lo encontraba, hasta que la azabache hablo.

-Mira que me encontre.

-Dame eso...

-Y si no quiero...

Stan intento quitarle el encendedor pero esta era mas rapida que él.

-Dame lo necesito...

-Pues tendras que atraparme Stanley.

La azabache empezó a correr mientras se reía.

-Va a ser facil- dijo el pelinegro para si mismo y comenzo a perseguirla.

Wendy se metio por la zona de juegos y se escondio detras de la casita de juguete. Stan llego a la zona de juego pero no la encontro, empezo a revisar el lugar, hasta que paso por la casita, Wendy no aguanto y se rio, el pelinegro la escucho y la encontro, pero Wendy logro esquivarlo y empezó a correr en direccion al bosque. Stan empezó a correr mas rapido alcanzando casi a Wendy.

Wendy noto esto y se metio en el bosque escondiendose detras de un arbol. Pero Stan la habia visto y sonrio.

-Aqui estas.

-DIOS ME ASUSTASTE!!!. Dijo la azabache para despues golpearlo levemente el hombro.

-Ya dámelo..

-Que no!.

Empezáron a forcejear por el encendedor.

-No sabia que tenias dientes. Dijo divertida wendy ya que Stan se estaba riendo por la situacion.

-Ya callate.

Siguieron forsejeando, hasta que Stan la solto esperando a que ella se cayera, pero la azabache actuo rapido y se sujeto de el para asi caer los dos.

Wendy se sonrojo, Stan habia caido encima de ella, sintio como su corazón palpitaba fuerte.

Los dos se quedaron mirandose un rato.

-Oye puedes pararte. Dijo wendy nerviosa.

-Oh..

Los dos se levantaron y regresaron al parque.

-Bueno Stan me divertí hoy.

-Ah, yo tambien..creo- dijo el azabache rascandose la nuca.

-No vemos mañana, cuidate.-Dijo Wendy para plantarle un beso en la mejilla del contrario y se fue.

Stan se sonrojo, y miro como esta se iba.

¿Que fue eso? ¿ Porque me siento asi?

Penso mientras se iba a su casa, recordando lo que paso esta tarde, y empezó a sonreir.

-Dios Stan no te pongas asi, no has sonreido en años y no lo vas a ser por una chica, no?

Se dijo asi mismo, hasta que llego a su casa.

LOVE NIGHTMARE "STENDY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora