❌THIS WILL NOT STAY LIKE THIS❌

295 26 6
                                    

Al dia siguiente, Wendy se levantó temprano, tomó sus cosas y regreso a su casa donde sus padres la esperaban preocupados, le hicieron demasiadas preguntas que la comenzaron a agobiar, después de eso fue a su habitacion donde se tiro a su cama boca abajo y lloró en silencio.
No podia dejar de hacerlo, queria un consejo de alguien, por que a su madre no podia contarle nada, saldría castigada. Además harian problemas en el instituto sobre Stan y que era mala influencia y la iban a prohibir verlo y que tuviera cualquier contacto con él, entendia que sus padres quieran el bien para ella, pero estaba cansada de ellos, de que todo sea perfecto, siempre tenia que vestir elegante y formal, sus notas la más altas, hasta quieren que el novio que tenga sea perfecto y no imaginaba como reaccionarian sus padres sobre todo esto, tambien queria ver a Stan y como estaba, recien se dio cuenta que tenia varias llamadas perdidas de él, marcó y lo llamó pero la mandaba a buzón, como queria ver a una persona que le hizo daño, lo que hizo no estaba nada bien, pero lo seguia amando a pesar de todo.

-Wendy!-Su madre tocó la puerta.
La pelinegra se limpio el rostro y se aclaró la voz- Si mamá?

-Te preparé algo para que desayunes, vas a bajar?

-En un rato si? Quiero descanzar.

-Bien.

Empezó a creer que volver a casa fue una mala idea, ahora tenia que evitar que sus lágrimas cayéran y actuar como si no pasara nada, pero estaria muy dificil ya que su rostro cansado e hinchado decia todo lo contrario.




-Hey Red despierta...
La pelirroja se exaltó y se levantó de golpe asustada, al principio estaba desorientada hasta que vio a su amigo.

-Oh kenny me asustaste-decia mientras se sobava el rostro.

-Asustarte? Bueno lo siento no era mi intención..

-No importa, paso algo?

-No nada, solo vine a despertarte ya que Craig hizo el desayuno-Rebecca miró a Kenny con gracia y confundida.

-Craig cocina? Jaja y ese milagro.

-Mmm bueno casi la gran parte la hize yo, pero me ayudo asi que...

-Jajaja bueno Kenn vamos.

Ambos salieron de la habitacion de Red y bajaron a tomar desayuno los tres. Ambos no dijeron nada y se concentraron a terminar su desayuno, a Rebecca le agradaba esto, tal vez les pediria que más adelante se quedaran un tiempo cuando su madre tenga otro viaje, cuando todo solucione.

-Y bien Rebecca en un rato nos vamos, encerio quieres estar sola? No quiero que te pasa nada malo, no lo soportaria.

-No Craig ya pasó, desde cuando sacas tu lado sobreprotector ademas no hay otro demente queriendo matarme...creo.

-Estoy asi desde el incidente en esa fiesta de mierda.

-Ni me lo recuerdes.

-Craig solo saca su lado lindo con nosotros, y por cierto respetamos tu espacio linda, solo por eso nos iremos, cualquier cosa solo nos llamas si? Si Craig no contesta no hay problema en que me contactes.

-Jajaja ustedes parecen más mis papás que mis amigos jajajaja serian unos grandes padres en un futuro.
Esto causo un gran sonrojo de parte de la pareja, realmente eso pensaba Rebecca?, ambos pensaron que seria algo muy hermoso y que en un futuro pueda hacerse eso real.

-Ehh bueno ya nos vamos Red, ya sabes cualquier cosa nos avisas si? Vamos kenny-Ambos se levantaron de la mesa para después irse.

-Bueno al menos me la pase bien un rato-se dijo para si misma para ir a cambiarse.






El dia se pasó muy rápido y la noche empezó a llegar y Bárbara estaba emocionada, ya habia preparado lo que se pondria con su rencuentro con Clyde, aún no sabia que tipo de sorpresa le tenia preparado, esperaba algo romantico, tal vez seria una cena a la luz de la luna, o seguro solo irian a un restaurante...y si le traia serenata?. Bebe se hacia muchas ilusiones, ya casi eran las 8 asi que se baño lo más rapido posible, se cambio, perfumo y tomó sus cosas.

-Hijita a donde vas es algo tarde?

-Hay mamá ya regreso, Clyde tiene una sorpresa para mi...ya vuelvo.

-Que la pases bien entonces.







Hola soy Clyde, ahora no puedo responder, pero si tienes algo importante que decirme dejalo en el buzón de voz.

La rubia ya se encontraba en el lugar indicado donde se encontraria con su novio, ya llevaba media hora esperando y no aparecia, el frio la empezába a invadir.
El parque y las calles estaban solitarias y empezó a tener temor.

-Tranquila Bárbara ya llegara, el amor de tu vida no puede hacerte esto- Se lo repetia una y otra vez en su cabeza.

Aún seguia esperando, pero se empezó a cansar y a desilusionar, mejor era regresar a casa.

-Ahora pagaras por lo que hiciste perra!!-La piel se le erizó de inmediato, quizo voltear a ver quien era pero sintió como ponian un trapo sobre su nariz, empezó a desvanecerse, de repente tenia mas sueño que de lo normal.

Todo se volvió negro.







Ya era casi la 3 am y la pelirroja no podia conciliar el sueño, no dejaba de moverse en su cama frustrada por eso, fue un error tomarse una taza de café, hubiera tomado un té.
Empezaron a tocar la puerta desesperadamente, quien demonios podria sera esta hora? Tal vez debio dejar que Craig y Kenny se quedaran un dia más. Bajo las escaleras silenciosamente, tomó un jarrón de vidrio, la puerta cada vez sonába más fuerte, camino lentamente hacia ella, temblando giró la perilla,la puerta se abrio y no sabe como de un momento a otro se encontraba corriendo por las calles frias y solitarias de South Park mientras la dirigian al bosque, reacciono y quizo parar hasta que se dio cuenta que era Stan.
Se adentraron en el bosque, su pulso se aceleró al ver que llegaron a la cabaña donde fue con estas aquella vez.

-Que-Que esta pasando?! C-como paso?! Como llegue...-La pelirroja estaba desorientaba, no entendia nada, que hacia ahi?

-Me tienes que ayudar....si o si..





Regrese a wattpad después de años😎
Voy a terminar esto si o si asi nadie lo lea xD ya lo tenia listo pero me olvidé subirla sorry ;--;

LOVE NIGHTMARE "STENDY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora