POV KYLE:Aun siguo vigilando a Wendy, ya paso unos dias despues de que me dijiera que iba a ayudar a Stan, soy sincero, tengo temor, de que Stan le algo malo, Wendy es una buena amiga, no se que harian los demas si algo malo le ocurriera.
El dia anterior Wendy no paso por la cafeteria, se me hace algo extraño, siempre estaba alli con sus amigas, pero ayer solo estaba Bebe y Red.
Sono la campana y vi a Wendy correr con algo en sus manos, no pude ver que fue ya que salio disparada del salón.
La sigui discimuladamente, note que se dirigia al patio trasero, donde estaba Stan, me escondi detras de los arbustos para ver que pasaba, y lo que vi me sorprendio.
Wendy le habia entregado una tarta a Stan y este la recibio con una sonrisa?.
De cuando aca Stan sonreia, despues empezaron a jugar con el meregue de la tarta, correteandose, riendose..En esos momentos me dio celos, no de Stan, si no de Wendy, yo habia tratado de que Stan cambiara por casi 2 años. Pero ella logro hacerlo en dias. Me fui del lugar sigilosamente para que no me escucharan.
Estaba molesto, pero no podia hacer nada, pero despues me di cuenta que estar celoso era estupido, y me senti feliz, por Stan que estaba cambiando su forma de ser..creo..
POV NARRADOR:
Wendy comenzó a ir al patio trasero para verse con Stan en las horas de receso.
Los dos se divertian mucho, jugaban, hablaban y comian, se habias comvertido en una rutina.Habian pasado 4 meses que hacian esto, Stan disfrutaba la compañia de la pelinegra, tanto asi que empezo a enamorarse, al igual que Wendy solo que esta ya se habia enamorado hace un tiempo, estaba pensando confesarse pero no queria que la rechazara y se alejara asi que optó por no hacerlo.
Bárbara solo estaba con Wendy, en las clases, ya que siempre paraba con Stan, los que sabian de esta amistad eran Bebe, Kyle, Red, Tweek, Craig y Kenny, porque kyle se lo conto.
Ellos no decian nada, pero todos en algún momento se enterarian.
Estos seis sabian que Stan cuando esta con Wendy es una persona totalmente diferente, pero cuando estaba solo, era el mismo imbecil de siempre, fumaba, tomaba, se drogaba y deambulaba por las noches.
Una tarde Wendy invito a Stan para ir al mirador de South Park, quedaron en encontrarse en el parque, Wendy tenia una mochila, con mantas y almohadas.
-Stan, aqui!!! Grito Wendy para llamar la atencion de el azabache.
-Oh Wendy aqui estabas...vamos?
-Claro..
Los dos se dirigieron al mirador mientras hablaban de cualquier cosa. Cuando al fin llegaron, sacaron las mantas y almohadas y se echaron para ver las estrellas.
-Las estrellas son hermozas-dijo la azabache sin despegar la vista del cielo estrellado.
-Si muy lindas como tu..- dijo el azabache arrepintiendose y sonrojandose por lo que dijo.
-Que?-Dijo Wendy sonrojada y levantandose para ver a Stan..este tambien se levanto.
-Amm digo no, bueno si..pero..-Stan fue interrumpido ya que sintio los labios de la azabache sobre los suyos, penso en apartarse pero lo correspondio, el beso fue lento y suave.
Se separaron por la falta de aire, Wendy lo miro sonrojada al tope, se tapo la boca
-S-stan lo siento mucho.
-No te preocupes, por que lo hiciste?
-Es que..bueno este tiempo que pase contigo me senti super rara, al principio pense que solo era pasajero pero no era asi. Me gustas Stan y entendere si no quieres volver a hablarme.
El azabache se sonrojo ante la confesion de Wendy, no tuvo otra opcion que decirle la verdad.
-Ay..jamas pense decir ni sentir esto es una mierda, tu tambien me gustas..
Wendy no pudo resistir y se abalanzo a Stan para besarlo otra vez.
Los dos estaban abrazados hasta que decidieron en regresar.
Decidieron ir por el parque un rato.
Hasta que llegaron al arbol donde se hablaron por primera vez.
-Sentemonos un rato. Dijo la azabache.
-Ok.
Estuvieron en silencio por un minuto.
-Encerio te gusto Stan?
-Claro por que mentiria.
-Esque...
-Oh ya veo. Dijo el azabache con una sonrisa y mirando al suelo.
-Quieres ser mi novia?
-Si si quiero...-finalizo para darse otro beso.
Salieron de parque para dirigirse a sus casas.
-Bueno Stan fue el mejor dia de mi vida.
-Encerio, por que yo tuve varias.
-Que?
-Solo bromeo.
-Ya veo, oye mañana nos encontramos en la parada de autobus para irnos juntos?
-Claro.
-Ok, bye cariño.
-bye, Wen.
ESTÁS LEYENDO
LOVE NIGHTMARE "STENDY"
FanficWendy Testaburguer es una chica nueva en la Preparatoria de South Park, conociendo ahi a Stan Marsh un chico con mala reputacion por sus problemas de drogas y alcohol, no le importa lo que los demas digan de él, ella intentara cambiarlo. Los persona...