ONLY MINE❌

439 35 11
                                    


Stan se la paraba espiando a Wendy cada vez que podia, notaba algo extraño en ella.
Tambien tenia a Gregory en la mira, pues paraba coqueteando a su novia y eso le molestaba.
Solo sabia algo, que Bárbara tenia la culpa, ella empezo todo, si solo aceptara su relacion con Wendy todo estaria bien, pero no, la muy perra se paso la vida llevandole la contraria.

Stan sintio que vibraba su telefono, cuando vio Wendy le estaba llamando y contesto:

-Hola Wen...

-Hola Stany adivina...

-Que paso?

-Hoy estoy libre, podremos salir...

-Encerio? Por fin, donde nos encontramos?

-En el parque en 10 min te parece?

-Claro Wen bye...

Por fin algo bueno para Stan en esos dias, ya extrañaba pasar tiempo con Wendy.

El azabache llegó al parque, esperando a Wendy...

-Stan!-dijo Wendy besando a su novio.

-Ay linda, no sabes cuanto extrañe estar contigo.

-Yo tambien...

La pareja se fue a sentar bajo un árbol, combersaban de cosas triviales y no podian faltar algunas caricias, todo iba bien hasta que Stan vio a Gregory pasar por el parque, Stan empezo a abrazar mas a su novia y hacerle cosquillas, esta se empezo a reir, captando la atencion de rubio, Stan al haber logrado captar su atencion, beso la cabeza de la azabache, mientras le decia"te amo"varias veces, el rubio no supo como reaccionar y se fue.

Stan sonrio victorioso al demostrarle que Wendy tenia dueño y era él, menos mal qud Wendy no se dio cuenta de la presencia del rubio, él solo podia estar con Wendy..nadie más..

Al dia siguiente Stan estaba más tranquilo, por fin pudo salir con Wendy y le demostro al rubio que se mantenga lejos de Wendy ya que él era su novio, pero se equivoco.
El estaba pasando por el centro comercial y encontro a Wendy y Gregory en el patio de comidas con muchos papeles, haciendo bromas y riendose.

La furia de Stan volvio, decidio ir aya para saber que estaban haciendo.

LOVE NIGHTMARE "STENDY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora