El día habia llegado, la mayoría de la preparatoria estaban emocionados ya que sería la primera vez que vallan a una fiesta de Bárbara Stevens.
La rubio se encontraba en el Spa con Heidi, la habia invitado para no estar sola.Mientras que Wendy no habia salido de su cuarto en diaz y sus padres se estaban empezando a preocupar.
-Hija que pasa?-La señora Testaburguer dijo preucupada.
-Nada mamá no te preocupes..
-Hija puedes confiar en mi
-Lo se..solo estoy cansada.
-Bien...
-Stan tengo miedo..-Red se encontraba siguiendo a Stan en el bosque.
-Ay que miedosa..
-Como que miedosa? Esto no lleva a nada bueno, no se que haré si Craig se entéra.
-Por que cada maldita cosa que hagas se lo tienes que decir al idiota de Craig.
-Aparte de que es mi primo es mi mejor amigo..
-Ay ya basta..das dolor de cabeza..
-No se por que te ayudo en esto Stan.
Se detuvieron en una cabaña abandonada olía terrible, estaba algo alejada de la pueblo.-Aqui?
-Si, no será facil.
-Obvio que no.
-Ya sabes mañana en la tarde.
-Esta bien-Dijo Red derramando un lágrima sin que Stan se de cuenta.
-KEVIN!!!
-Hay quee?
-Tienes las fotos?
-Bárbara no es correc...
-CÁLLATE Y HAZ LO QUE TE DIGO!
Bárbara estaba enloqueziendo, sabía que no estaba bien pero era orgullosa y le gustaba tener la razón.
Kevin solo obedeció..La noche habia llegado y la gente estaba llegándo a la fiesta de Bárbara.
-Ay Kyle estas más marica que nunca.-Cállate culón!!-Decia el pelirrojo dispuesto a golpearlo.
-Ky tranquilo, vámonos-Dio Kenny tratando de sapararlos.
Por otro lado se encontraba Rebecca que se quedó en un lado sin moverse, estaba sofocáda, no habia hablado con Bebe desde ayer estaría molesta? Seguro pues su plan no funcionaria..
Stan tambien asistio a la fiesta, se encontraba fumando en el patio de atrás.La fiesta empezó a cobrar vida, la gente bailaba y se divertía.
Bárbara decidió llamar a Wendy para llevar a cabo el plan..-Hola?
-Wen wen antes de que cortes ven a mi fiesta porfis...estoy sola..
-No quiero.
-Es por la discusion? Perdóname..
-Bien ire solo un rato...estaré ahi en 40 minutos.
-Bien siii bye..
Colgó y ya la esperaba con ansias.Gregory llegó en su auto con Cristopher, solo irían un rato pues quedaron en ver peliculas después.
Kenny estaba sentado en el último escalón de la escalera, él estuviera bailando y tomando pero no se sentia bien.
-Hey!-Sintió una mano en el hombro.
-Craig! Que tal?
-Por que esa cara? Me sorprende debería estar bailando.
ESTÁS LEYENDO
LOVE NIGHTMARE "STENDY"
FanfictionWendy Testaburguer es una chica nueva en la Preparatoria de South Park, conociendo ahi a Stan Marsh un chico con mala reputacion por sus problemas de drogas y alcohol, no le importa lo que los demas digan de él, ella intentara cambiarlo. Los persona...