Prólogo

2.2K 90 4
                                    

Melody Dodds nunca supo que es una familia real, a los 3 años la alejaron de los brazos de su padre William Dodds y su hermano mayor Mike Dodds.

Fue prostituida desde que cumplió los 10 años, hasta los 15. La Unidad de Victimas Especiales tuvo un caso con una red de pornografía infantil donde encontraron un sin fin de videos que contenían abuso sexual, tortura y asesinatos a varios menores de edad.

Donde 50 videos destacaban de todos los demás, titulados "Dulces 15 mariposa" Melody era la protagonista de esos videos abusaban de ella la torturaban y aun cumplían peticiones de los espectadores.

A la unidad le tomo un tiempo pero lograron rescatar a varios adolescentes. Entre ellos Melody según los detectives era la que más tiempo llevaba ahí y la que más sufrió los abusos de sus proxenetas.

Luego de ser dejada en Servicios Sociales no supieron más de ella hasta 3 años después. Se presento a la UVE para tomar un puesto como detective con 18 años había sorprendido a la detective Olivia Benson  por su desempeño en tan poco tiempo.

Estaba estudiando leyes, estaba calificada para tomar el puesto de bombero cuando quisiese, y tenia un titulo de medicina.

----2012----

Melody llevaba un tiempo siendo detective en Nueva York y siendo supervisora de algunos lugares de Chicago. A pesar de que podía ser la persona más engreída y terca del mundo no inspiraba confianza a sus compañeros de Chicago.

Ella notaba el desprecio hacia ella pero no le ponía importancia, era normal para ella esta clase de comportamientos. 

¿Quieren conocer un poco más de la vida de la detective Dodds?

Sigan leyendo :)

______________________________________________

Difícil de saber  (One Chicago- UVE- OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora