Durante los dos días de vigilar la unidad de narcóticos, había tenido una discusión con la compañera de Antonio, por curioso que pareciera a la pelirroja encantaba fastidiar a la joven con cualquier cosa, eso le bastaba a Melody para iniciar una discusión, claro con su paciencia al borde era de esperarse y ella siendo tan explosiva, era una combinación perfecta para ver el gran alboroto que se armaba.
Antonio estaba enojado con la joven por todo el alboroto y las palabras hirientes que utilizo en contra de la pelirroja, Melody estaba frustrada por ver que su mejor amigo no se había dado cuenta que la pelirroja provoco todo para que el latino se enfadara con ella.
Pero en estos momentos Melody solo se preocupaba por que el día acabara, estaba en el hospital regañando a algunos residentes por mezclar el trabajo y la vida personal, cosa que si no hubieran controlado el paciente que trataban hubiera muerto, el día había sido largo, entre el hospital, la estación 51, y la unidad de narcóticos, había discutido tanto el día de hoy que hasta sin voz se estaba quedando.
Al terminar el día salió del hospital para divertirse un poco en el bar menos concurrido de la ciudad.
Al entrar, en el local solo estaban Herman, Otis, Severide y Shay, entre otros clientes; los últimos dos tomando una cerveza. Nadie se había dado cuenta de su presencia, Kelly se volteó al sentir la mirada de alguien y observo a Melody, la joven le hizo un gesto para que lo acompañara. Cosa que obedeció, se despidió de sus amigos y observo a joven quien le sonrió, pero más que una sonrisa pareció una mueca.
-¿Qué sucedió ahora? -pregunto Kelly recargándose en la pared
-La zorra me provocó, y me suspendieron por el mes que viene -respondió intentando no perder la poca paciencia que aun le quedaba
-Sabes que no puedes seguir actuando así -respondió ahora Kelly, cosa que hizo que Melody perdiera los estribos
-¿Así como? ¿Qué intentas decir? ¿Acaso crees que yo hago todo esto por que se me dio la gana hacer un espectáculo? -respondió furiosa, pero antes de que su amigo respondiera ella salió corriendo de ahí
Llego a su departamento y empezó a empacar lo necesario para regresar a Nueva York lo antes posible.
----3 Horas después----
10 llamadas de Severide, y casi 100 mensajes- Eso era lo que se lograba leer en la pantalla del celular. Estaba enojada, cansada, y frustrada, eran las 3 de la mañana acababa de llegar a Nueva York.
Decidió ir a casa a descansar pues en las próximas 4 horas tenia que estar de vuelta en la unidad, cosa que no la ponía muy feliz que digamos.
-------------------------------------
Melody fue la primera en estar en su escritorio a las 6 de mañana una hora antes de que su turno empezara. Quería un momento de tranquilidad, el tiempo paso tan rápido que no se dio cuenta de en que momento sus compañeros llegaron al recinto.
-Hola Melody, veo que estas de vuelta -saludo Olivia cuanto cruzo la puerta para dirigirse a su escritorio
-Hola Liv... -saludo devuelta Melody sonoramente, dándole una sonrisa, Liv era la persona que Melody más valoraba en el mundo.
-¿Como te fue esta vez? -pregunto Olivia observando a la joven
-Como siempre sabes, peleas, peleas y más peleas -respondió con tranquilidad, cosa que a Olivia le sorprendía ver la frialdad de la joven al hablar con tanta tranquilidad
-El bebé... -preguntaba Olivia cuando Melody la interrumpió
-Si, la doctora me dijo que debería controlar mi temperamento, embarazo bioquímico según ella, duro más de lo que esperaba -respondió observando a Olivia son una sonrisa forzada
Olivia solo pudo sentirse mal por Melody, no podía brindarle su ayuda si ella no la aceptaba al menos.
El día paso como siempre nada de casos grandes, pero en algo que si se intereso es que estaban buscando un nuevo ADA, y la propuesta de Brooklyn se veía comprometedora, el abogado Rafael Barba era un buen prospecto, los jefes intentaban darle una propuesta que fuera de su interés.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...