Aunque quisiera regresar a Chicago, Melody, no era lo suficientemente valiente como para hacerlo, la culpa la carcomia.
El no saber si el bebé que estaba en su vientre era de aquel bombero rubio o de aquel hombre moreno qué hacia de su compañero de trabajo.
La chica le había confesado a Nick qué había tenido intimidad con el bombero, se lo había contado cuando se enteraron que estaba embarazada. El detective se había vuelto loco al no saber si ese bebé era o no de el, pero Melody lo había echo jurar que llevarían todo en paz al menos hasta que naciera; si es que lo lograba.
Aunque todo se había salido de control luego de su quinto mes de gestación, el detective estaba más que inquieto al no saber nada.
La chica se había mantenido en contacto con el bombero luego de aquella noche, sin embargo, no había comentado nada de su embarazo.
Sin soportar un momento más los constantes reclamos y comentarios malintencionados de Amaro hacia su persona decidió tomarse un descanso y por fin había aceptado tomarse la licencia por maternidad; algo le decía que este embarazo sería diferente a los anteriores. Aunque aunque aún faltaba un tiempo para poder tener ese permiso de maternidad ahora simplemente haría papeleo
--Unidad de Víctimas Especiales--
Estrés y angustia, era lo único que había en la mente de la joven de piel blanca como la nieve, el no saber de quien era el padre de ese bebé, el no saber quien era su agresor luego de un largo tiempo, los problemas con Nick, los próximos problemas con Casey; todo se le estaba acumulando su cabeza no podría soportar algún sentimiento más. Sacándola de sus pensamientos una voz llego a sus oídos y la sacó de su transe.
-¿Dejaste de ser terca ya?
-¿Disculpa? -preguntó desconcertada
-Ya sabes, si sigues con el trabajo de campo te harás daño tú y el bebé -habló el detective de cabello castaño
La chica rodó los ojos molesta -Lo que yo haga o deje de hacer no tiene porque importarte Amaro, preocupate por tu mujer y tu hija, conmigo no te metas -respondió irritada
-Vamos, Melody, ambos sabemos que ese bebé también puede ser MI hijo, tienes que dejar de ser tan egoísta con esto, hazte una maldita prueba de paternidad, ¿Quieres mi ADN? te lo daré pero malditasea sacame de esa duda de una maldita vez, ese niño podría ser mi hijo ambos sabemos lo que paso aquella noche conmigo en tu departamento y no me voy a quedar tranquilo hasta tener una respuesta, lo sabes ¿no? así que deja de ser una perra egoísta y hazte una prueba de ADN de una maldita vez -hablo en voz baja de forma brusca a la joven, aunque no estuviesen gritando atraían la atención de todos en aquella oficina.
Perdiendo la paciencia la chica de se levantó de su lugar para encararlo
-Mira Amaro lo que yo haga o deje de hacer es mi problema, es mi hijo, y te expliqué porque no haría una prueba de paternidad antes de que naciera, estuviste de acuerdo, teníamos un trato, el que se comporta egoísta en este momento eres tú -exaspero alzando sus manos de forma exagerada mientras tomaba sus cosas y se iba del escritorio hacia la sala de descanso, todo esto la abrumaba y empezaba a sentirse mal
(...)
El resto del día transcurrió con normalidad, omitiendo el hecho de la tensión qué todos podían sentir en el ambiente por parte de los detectives.
Mientras Melody estaba sentada en su escritorio llenando informes una llamada entró a su celular.
-¿Hola?
-Melody, qué alegre que contestes, intente contactarte desde hace días
-He estado ocupada, Matt, ¿qué necesitas?
-Bien el jefe Boden quiere que estés aquí la semana próxima para hacer algo de rutina, en verdad no sé lo que es, pero solicitó tu presencia.
La chica maldijo de forma baja, no quería ir.
-Sí, emm. Por su puesto me tendrás allí la próxima semana ¿Cuándo tengo que estar allá? ¿no te menciono lo que necesitaba?
-No, solo dijo que intentará avisarte, no levantas el celular cuando se trata de él, y menciono que tendrías que llegar antes del jueves
-Bien gracias por avisar Matt, nos vemos bye -sin esperar un segundo más colgó la llamada
No quería ir, sin embargo, cuando Boden solicitaba su presencia era algo importante. No tendría más que viajar y aceptar las consecuencias de lo que sucedería.
No estaba lista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento la espera, pero aquí esta ya el capítulo nuevo, gracias a todas esas personas que esperaron esto y siguen apoyando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...