(...)
-¿Oliv? -se escuchó del otro lado del celular
-¿Melody? ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?
-Ahmm no, solo llamaba para avisar de mi licencia de maternidad, ya fue autorizada -susurró
-Oh genial, espero que todo salga bien Melody ¿seguirás llegando a la oficina?
-No lo creo, no por estas semanas al menos, tengo algunas cosas que hacer, regresaré pronto -la chica no quería dar muchos detalles, sabía que Olivia le contaría más de algo a Amaro y no quería que él se enterara de nada -Bueno, estoy ocupada te llamaré luego, tengan cuidado
Luego de haberse despedido la rubia colgó el celular, estaba afuera de una clínica, estaba a punto de descubrir quien era el padre de su bebé por nacer.
Había tomado un vaso de café qué Amaro había dejado en el comedor de la estación, si salía negativo al menos ya sabría quien es el padre, de lo contrario no sabría que hacer, Nick tenía una esposa, una hija, una familia y ella no destruiría eso.
Al entrar a la clínica se acercó a la recepción otorgando sus datos, en menos de 30 minutos se le entregaron los resultados de ADN, con mucho temor prefirió leerlos con tranquilidad en su departamento.
(...)
-¿Y la rubia? -se escuchó la voz del detective en el recinto
-Melody está ocupada, no llegará en almenos dos semanas, me llamó avisando -contesto Olivia sin voltear a verle
-Liv -se escuchó al detective
-¿Qué sucede? -hablo interesada
-Necesito hablar contigo ¿Quieres acompañarme?
-Esta bien, esperame un momento -la detective estaba confundida, tanto la rubia como el moreno habían estado actuando raro desde que se enteraron del embarazo de la mencionada, se sentía la tensión cada que ambos estaban en el mismo espacio, había observado la hostilidad del detective con ella, Olivia conocía a Melody y sabía lo que le dolía ese comportamiento, sin embargo, no se atrevería a dedirlo.
Sin más Olivia se levantó de su escritorio y siguió a Nick a la sala de descanso. Cuando llegaron del hombre se quedo ahí pasado esperando que ella empezará a hablar.
-Muy bien Amaro, cuéntame que sucede.
-Bien, es que...
~Bien Melody y yo tuvimos... Relaciones una vez, en Chicago -hablo bajando la cabeza avergonzado, mientras ella solo respiraba e intentaba mantener la calma dejándolo seguir hablando -Pero luego de eso ella también estuvo con el bombero ese, no recuerdo su nombre y ahora es todo un relajo, dijo que cuando naciera se haría una prueba de ADN pero... Ufff estoy... Volviéndome loco no creo poder esperar más. Si es mio arruinare a mi familia -el detective tenía más manos en las caderas mientras mantenía la mirada gacha, Olvia estaba procesando todo lo escuchado. No veía venir nada de esto
-Nick, no te juzgaré pero tienes que hablar con ella, habla con ella pero tranquilamente ella también debe estar estresada con todo esto.
-Lo haré, gracias por escucharme Liv
Ambos adultos se despidieron, Amaro se dirigía a la casa de Dodds. Estaba asustado y no sabía cómo se sentía la rubia en esos momentos, seguramente se sentía peor.
(...)
Melody estaba sentada en el piso de su departamento con la prueba en sus manos, al menos no destruiría a una familia con ese bebé, pero sí una relación. Tampoco es como que estuviera segura que el chico dejaría a su pareja por ella, no era tan relevante, ni ella ni su bebé.
Mientras estaba pensando el timbre de su departamento soñó, se levantó del suelo con dificultad y abrió la puerta, al ver al detective intentó cerrar la puerta pero se lo impidió.
-Tenemos que hablar
-¿De qué hablas? tú y yo no tenemos nada de que hablar
-Melody, entiende necesito saber si ese bebé es mio
-¡Bien! ¡Dejame decirte que no lo es!
-¿¡Y como lo sabes!?
-Ten esta porquería -la chica le había aventado los resultados del laboratorio mientras le cerraba la puerta en la nariz- Largate, no quiero verte
Amaro estaba conmocionado con aquellos papeles, una parte de él estaba aliviada en cambio la otra estaba decepcionada, tenía una pequeña esperanza que aquel bebé fuera de él. Le debía una disculpa a la chica, ahora no sería el momento ella necesitaba tiempo a solas.
(...)
Melody había tomado un avión a Chicago pues necesitaba que Casey supiera lo que sucedía.
Mientras entraba a la estación todos la veían sorprendidos, sabía lo que sucedía pero no era algo que le importara en ese momento. La chica observó a Casey a la lejanía y decidió tomar valor y acercarse, estaba aterrada.
================================
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...