Había sido complicado conseguir las grabaciones, pero lo habían logrado.
Melody no quería quedarse en Nueva York, así que decidió que se iría a Chicago hasta que Barba la citara para declarar.
Había declarado más de dos veces, a petición de Liv la misma historia, no recordaba el rostro de la escoria que la lastimo pero lo demás si, recordaba el olor del hombre, el dolor que sintió, el frio suelo debajo de su espalda, sus pulmones quedándose sin aire.
(...)
Había hablado con Liv y Rafael, no estaban de acuerdo con ello, pero ella quería despejarse de todo. Sin sentir confianza de que estuviera sola le hablo de esto a Cragen y consiguió un permiso para que alguien la acompañase a Chicago, ese alguien fue Amaro.
Amanda no podía ir, no era muy cercana a Melody; Fin y Munch querían seguir con la investigación, y Olivia quería atrapar con sus propias manos al bastardo, y el Capitán, pues era el capitán.
---------------------------------------
-¿Seguro que quieres ir conmigo? -pregunto Melody a Nick mientras manejaban al aeropuerto
-Por supuesto, podremos despejarnos un poco la cabeza, y conoceré a tus amigos de los que tanto te quejas en el recinto -dijo Nick mientras hacia que la joven soltara una pequeña risa al igual que el
___________________________
《Ciudad de Chicago》
Ambos compañeros entraron a la casa de Melody, ordenada, y limpia.
Algo que daba a relucir que era su casa, la joven era obsesiva con el orden. Algo que Nick odiaba, Melody no quería quedarse en casa, quería salir a despejarse.
-¿Quieres ir conmigo a visitar la 51? -pregunto Melody tomando su bolso
-Por su puesto, pero ¿Qué haremos?
-Talvez hacer el inventario, seguir a los camiones y a la ambulancia, probaras la comida de Joe, y probablemente Shay te coqueteara, pero no te ilusiones es lesbiana -le dijo sonriendoAmbos subieron al auto de Melody, pero quien manejaba era Nick, ella le dio las indicaciones al llegar estacionaron fuera del paso que podrían usar los camiones en alguna emergencia.
Al entrar no pudo observar a nadie afuera así que ambos entraron, al entrar a la sala de descanso pudo divisar a Matt parado frente a la barra tomando un poco de cereal integral con yogurt.
-Pensé que odiabas lo integral, pero mira que limites llegas por tu novia -se burlo Melody acercándose a donde de encontraba parado el teniente del 81
-¡¡Melody!! -dijo efusivamente Casey acercándose a ella para abrazarla, pero cuando estaba a punto de hacerlo Melody grito
-¡No me toques!
Grito sintiendo miedo de que alguien la dañara, Nick se acerco a ella para calmarla y Casey quedo desconcertado por la reacción de la rubia, quien tenia la cara oculta en el cuello del pelinegro.
-Melody lo siento ¿Estas bien? -pregunto el teniente aun sin saber lo que sucedía
La joven solo asintió con la cabeza lentamente, para luego soltarse de Nick y tirarse a abrazar al teniente del 81. Casey estaba desconcertado de como actuó la rubia hace unos minutos, pero el solo le devolvió el abrazo, al cabo de unos minutos se separaron, Melody estaba más calmada así que decidió empezar a hacer unas cosas, con Nick detrás de ella.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al parecer el día de hoy seria tranquilo, solo hicieron una llamada a la ambulancia y solo era una broma, así que al terminar el turno de la 51 Nick y Melody se dirigieron a casa.
-Melody, ¿Quieres hacer algo?
-¿Cómo que? -cuestiono devuelta la joven
-No lo sé, algún bar, un centro comercial, algo no lo sé
-Talvez aun bar que esta por aquí cerca casi nunca hay gente ¿Qué piensas?
-Por supuesto
Necesitaba olvidar todo lo que estaba sucediendo en su vida, el porqué era tan miserable.
Ambos se dirigieron al bar y al llegar ambos bebieron unas copas pero sin quedar completamente ebrios.
Regresaron a casa caminando para evitar algún accidente y tuvieran que interrumpir el sueño de los bomberos para rescatarlos.
Al llegar ambos iban riendo mientras se tiraban al sofá entre risas, unos minutos después todo quedo en silencio y ambos se voltearon a ver lentamente mientras sus rostros de iban acercando.
Hasta sentir sus respiraciones chocar y el espacio que los separaba se volvía inexistente, ambos de estaban besando era un beso lento que poco a poco se volvió acalorado.
Esa noche estaba lejos de terminar para ambos...
□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...