Melody no lo pensó ni un momento, estaba dispuesta a joder a Kelly, ni siquiera el Jefe Boden iba a poder prevenirlo.
Justo el día que pensaba joder a Severide el arrepentimiento la lleno, lastimosamente ya no había nada que hacer, pues ella solicito las pruebas a 10 de las estaciones de las cercanías. Al entrar a la estación observo como Shay entregaba otro frasco de medicamentos a Kelly, quien rápidamente lo tomo y entro al baño, palideció totalmente al pensar que le arruinaría todo por lo que había pasado para poder ser teniente, por una rabieta de ella, pero no había vuelta atrás.
Se dirigió a la sala de la estación para dar el anunció.
-Dawson, Mills, llamen a todos, tengo que hacer un anuncio –dijo sintiendo que el nudo en su garganta se apretaba cada vez más, ambos trabajadores asintieron lentamente, para luego desaparecer, minutos más tarde todo el personal se encontraba reunido en la sala.
-Bien, por órdenes de los jefes, todos en esta estación deberán realizarse una prueba de orina, para hacer una detección de drogas, es meramente rutinario, todos tomen un frasco, al terminar, un ayudante del concejal vendrá a recogerlos y realizar las pruebas, tienen hasta las 3 p.m. –la mayoría parecía tranquilos, a excepción de Severide y Shay, esta última fulminaba con la mirada a la joven
Todos obedecieron las ordenes, incluso Severide, aunque se veía bastante preocupado.
Ella salió rápidamente para llevarle el informe de las pruebas a Boden.
- ¿Qué fue todo eso Melody?
-Nada, yo solo sigo órdenes del concejal
-Debiste hablar conmigo antes de aceptar esto de las pruebas –grito el jefe de la estación, haciendo que Melody se estremeciera
-Yo no tengo porque consultarte lo que hago
- ¡Esta es mi estación!, y que no se te olvide como llegaste aquí Melody
- ¡Ohh!, Créeme que no se me olvida, ¿Cómo carajo se me va olvidar?, si fue el día en que dejaste de tener control absoluto de esta estación -
- ¡No te merecías ese puesto!, ¡No trabajaste ni la mitad de lo que mis hombres trabajaron para llegar a ese puesto!
- ¡No, no me merecía ese puesto!, ¡¡Solo lo obtuve porque me acosté con el concejal en jefe!!, ¿¡Es lo que piensas verdad Boden!?, ¡Pues si eso quieres escuchar!, ¡Si, si me acosté con el jefe! –grito la joven furiosa saliendo de la oficina
Melody salió furiosa de la oficina, mientras el resto del equipo habían quedado estupefactos con aquella confesión. Por lo general nadie aceptaba que se acostaba con alguien de rango elevado para conseguir un puesto más alto.
Aunque aquellos rumores eran falsos, la persona que la había colocado en aquel puesto conocía la historia de la joven, y la había ayudado a estudiar, e incluso le pago las especialidades, gracias a él, ella había podido graduarse en un puesto de capitán en alguna estación de bomberos, un puesto de capitán en la policía, e incluso supervisora de algún hospital, ella queriéndose superar logro todo esto en poco tiempo, y ahora su carrera de leyes la cual estaba empezando.
Irónicamente, ella consiguió más rápido los puestos en Nueva York que en Chicago, y con esfuerzo consiguió trabajo con la misma unida que la había rescatado, todo era muy pacifico allí.
Aunque su vida era mejor ahora, no todo era color de rosa, aquellos malos recuerdos siempre fluían por su cabeza sin importar el momento, lugar, hora, o fecha. Era algo a lo que usualmente le restaba importancia.
Mientras iba caminando en las transitadas calles de Chicago su teléfono empezó a sonar, mostrando en la pantalla el nombre de "Matt Casey", indecisa, contesto con extrema lentitud la llamada.
Una frase que se recitó hace unos años, llego a su cabeza: "Matt Casey siempre haciéndose el héroe".
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...