^ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA SI NO TE GUSTA NO LO LEAS^
..............................Habían conocido al nuevo fiscal, quien le había caído muy bien a Melody; su sarcasmo y egocentrismo eran las cosas que más le habían gustado a Melody, ella tenía en claro que serian muy buenos compañeros en un futuro.
-----------------------------
Caminando por las calles solitarias de Manhattan la chica pensaba en disculparse con Antonio, aunque la pelea no haya sido su culpa; podía ser muy testaruda y orgullosa, pero con su mejor amigo las cosas cambiaban era muy dependiente de el latino, ella no lo veía, pero así era.Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unas fuertes pisadas detrás de ella sin ponerle mucha atención al ruido se adentro a una calle la cual estaba prácticamente desolada, pero a ella le gustaba estar sola y eso no le molestaba ni le asustaba. Acababa de salir de el recinto, y quería despejar su mente caminando hasta casa.
A unas cuantas calles de su casa alguien la tomo de atrás envolviendo su brazo en su cintura de una manera poco delicada, antes de que pudiera soltar un grito de ayuda la mano libre del sujeto le tapo la boca, era más alto que ella, no era musculoso, pero su masa corporal era mayor a la de la joven de 21 años.
El sujeto la soltó por unos instantes pero antes de que ella pudiera correr le dio una bofetada, que hizo que cayera violentamente al sueño, aturdida por el golpe ya en el suelo no pudo sentirse más indefensa que cuando tenía 15, mientras intentaba forcejear no podía evitar pensar en esos años en los que fue el juguete de muchos hombre que solo la veían como un objeto sin valor.
Era policía, pero en este momento simplemente sentía que no podría reaccionar, pensando y suplicando que la matara de una vez, el sujeto la tomo del cuello, y acercándose a su odio le dijo.
-¿Pensaste siquiera que me olvidaría de ti mariposa? -pregunto con malicia
Sintiendo lagrimas bajar por sus ojos cerro los ojos lo más fuerte que pudo, mientras todo pasaba, no podía evitar tener todos esos recuerdos en su mente, simplemente no podía.
En su cabeza recitaba que era su culpa, por tomar esa calle, por usar esa ropa, por caminar de esa forma...
(...)
A la mañana siguiente en la unidad estaban extrañados de que Melody no había llegado al recinto, siempre era la primera en llegar, le marcaron al celular y no respondió, dejaron de preocuparse.
Pero a los 10 minutos una llamada de un oficial de policía, según la llamada había encontrado a una chica inconsciente en una calle en la que poca gente transita, no dio muchas explicaciones, solo se dieron cuenta de lo sucedido cuando llegaron a la escena.
Olivia observo todo, no podía evitar pensar que la joven que estaba tendida en el suelo era ella, era Melody. Lo único que podía recordar era como aquella niña de 15 años había sufrido tanto, y como ahora la joven de 21 lo demostraba en sus acciones y su carácter.
-Unidad de Víctimas Especiales -se presento Nick al ver a la joven tendida en el suelo, sin pensar siquiera que era Melody
Al ver a los paramédicos levantarla, Amanda observo la marca de nacimiento que tenía en el muslo izquierdo, era ella sin duda era ella, observo a la víctima, toda la unidad se entero que era ella, Melody era la víctima.
_____________
-Mujer de entre 20 y 25 años víctima de violación, la encontramos inconsciente -aclaro la paramédico entrando al hospital
Amanda no pudo soportar pensar en todo lo que le había pasado a la chica, no se contuvo y se soltó a llorar, siendo consolada por Amaro.
No importaba como encontrarían al culpable, pero lo harían, no importaba el precio, Melody merecía justicia.
Y Olivia se encargaría de ello.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...