Una semana llevaban en Chicago. O más bien Melody llevaba una semana en Chicago, pues Nick había regresado a Nueva York a ayudar con el trabajo.
Según Barba el caso había sido "congelado" por el consejo. No habían pruebas, las cámaras de video no mostraban nada, no había semen, saliva, o algún cabello en la escena. Y el testimonio de la chica no bastaba, así que decepcionada mando un correo a Cragen dando a entender que no se sentía lista para regresar, así que por unos meses se quedaría en los trabajos temporales de Chicago.
(...)
Desde su ultima pelea con Kelly ella no lo había visto, luego de esos días en Nueva York y la semana en Chicago, cosa que le pareció raro, no la había llamado, no lo había visto durante esa semana en la estación. No se atrevía a enviarle un mensaje, su orgullo era más grande que su preocupación.
Pero empezaba a desesperarse así que mientras salía de la estación, testeaba un mensaje para Kelly, quien lo respondido al instante.
Kelly
¿Dónde has estado?
En mi casa, ¿Por que?
No te he visto en la estación desde hace días
Espera ¿En dónde estas?, ¿No se supone que estarías en Nueva York hasta el siguiente mes?
Tuve unos problemas, me quedare en Chicago por un tiempo
¿Dónde estas?
En un hotel, el apartamento de antes fue vendido
Voy a buscarte ¿En que hotel estas?
En el hotel Hilton Chicago
Voy para haya espérame
(...)
A los 15 minutos el teléfono del hotel sonó avisando la llegada del tan esperado teniente del escuadrón 3.
Al escuchar los golpes en la puerta se levanto rápidamente del sofá para abrir la puerta. El teniente se encontraba parado frente a ella con una camiseta azul marino y su chaqueta. Le dio una suave sonrisa mientras se acercaba a ella, tomándola por las mejillas suavemente para plantar un suave y delicado beso en sus labios, cosa que la chica correspondió al instante. Al separarse del beso la chica se coloco los brazos alrededor del cuello del teniente, para posteriormente ocultar su cabeza en el cuello de Kelly.
-Perdón... -susurro la joven tímidamente
-¿Por que? -pregunto mientras la abrazaba por la cintura
-Perdón... -volvió a susurrar
-¿Estas bien?, ¿Qué te sucedió?, tu nunca regresas a Chicago a menos que tengas turnos, no soportas el clima de aquí, y te quedaras unos meses aquí, ¿Qué pasa cariño? -pregunto Kelly ligeramente desconfiado pero con un tono suave.
Melody se quedo callada pensando si contarle a su novio lo que había sucedido. Si bien Melody y Kelly eran pareja, nadie sabia en la estación de la relación que mantenían.
Abreviándolo ambos podían tener sexo con otras personas, con condón claramente, pero cuando ellos intimaban podían hacerlo sin el, ninguno tenia problema con eso, y aunque era inusual a ellos les funcionaba. Y se querían más de lo esperado.
-Cuando estaba en Nueva York... mmmm estaba saliendo del trabajo, cuando alguien me tomo por detrás en un callejón oscuro y... m-me v-violo Kelly -dijo mientras sus lagrimas salían el teniente se quedo estático con la revelación de la chica, sabia su pasado, sabia lo que había sufrido, sabia lo que sucedía en su mente. Sin más que esperar acogió a la pequeña chica en sus brazos, mientras ella escondía la cabeza en el cuello del hombre -lo siento...
-No cariño, no fue tu culpa -de susurro en el oído a la chica -esta bien, ya estas a salvo
Se quedaron en esa posición por unos momentos hasta que sintió que el cuerpo de la joven se sentía más pesada, se había quedado dormida, así que la cargo hasta la cama, colocándola delicadamente sobre el suave colchón, la arropó con el edredón cuidadosamente, luego de unos momentos que paso observándola pensó que lo que menos necesitaba en ese momento era quedarse sola, así que la acompaño en la cama abrazándola de forma protectora. Toda la noche se quedo pensando lo que había sucedió.
Tenia que apoyarla...
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
ESTÁS LEYENDO
Difícil de saber (One Chicago- UVE- OC)
FanfictionMelody Dodds es supervisora en el distrito 21, en la estación 51, y el Medical en Chicago, y detective de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. Siendo víctima de abuso en sus primeros 15 años de vida puede ser una persona muy engreída y te...