Dos planes, un resultado.
Si wattpad te trajo aquí primero, te invito a ir al cap anterior para que disfrutes del mini-maratón.
Mini-Maratón
2/2Estaba leyendo en el estudio de mi padre como de costumbre, cuando una increíble idea cruzo por mi mente. Ahora que tengo más tiempo libre no encuentro mucho que hacer, hace unos días termine mi carrera, falta el acto de grado y soy oficialmente una Psicóloga, dentro de tres meses la comienzo otra vez pero con dos carreras distintas: Psiquiatría y Ciencias.
Después de la descarga de adrenalina que me regalo Ken,he estado más tranquila. De hecho ambas pusimos en marcha un plan que tiene más contras que pro, pero que haré hasta lo imposible para voltear la encuestas. Por el negocio que tenían sus padres por ser abogada y casi contadora todo cayo en sus manos.
Así que la tendré una larga temporada y si todo sale como quiero. —que tiene que salir.—Ella no tendrá que irse.No comencemos a adueñarnos de la vida de nadie por los momentos, ¿si?
¡Ay ya, callate!
—Merl, prometeme que nada va a pasarme, que vas a cuidarme. —suplica.—y si algo pasa... vas a salvarme.
Esto es un poquito raro e incomodo para mí, no soy de palabras e acciones débiles, y odio a las personas sensibles.
Se que entregar a mi mejor amiga como pago no es fácil, soy muy posesiva con lo mío y entregarlo no es una desición para nada y en lo absoluto fácil, no puedo permitirme que nada le pase pero no acostumbro a que tengan miedo bajo mi cuidado.
—Nada va a pasarte, aprende cada detalle y no tendré que entregarte.
Asiente volviendo su atención a la pantalla del portátil.
Colarnos en territorio ajeno sin mucha experiencia puede alterarse y volverse peligroso, y no lo digo por mi si no por Ken. Si, esta bien, puede tener la sangre medio fría; pero su miedo e inseguridad puede jodernos.
Desmantelar un famoso cartel con uno fantasma puede costarnos la vida a todos los implicados.
Vuelvela como nosotras, todavía hay tiempo.
Le destruiré la vida.
Eso hicimos cuando matamos a sus padres y mirala aquí, acuérdate que ella si puede sentir y te ama por salvarla.
Volver a la salvaje esa como yo parece una buena idea, pero lo que odiaré es el papel de niñera que haré después de que a ella se le fundan las neuronas, y se tornara peligrosa para el mundo y no tengo tiempo para someterla en tratamiento psicólogico.
Pero... No escuentró otra opción y si lo hago correré con todos los riesgos que esa menuda me traiga.
Necesito un punto débil que la haga sufrir, después ese dolor lo transformaremos en algo que necesitemos.
—¡MERLINAAAAAAAA!—me grita.
Me tenso después de ese grito.
—¡¿Que?!.—Le reclamo.—¡estoy pensando, mujer!
Se muerde las uñas.—¿Que haremos?
La miro y se que no se lo puedo decir, lo haría encantada y necesito que pase por algo realmente traumante para que sea una Sociópata digna, si va a odiarme que lo haga después.
—Pospondremos el plan, estudialo bien.—le digo—te necesito en esto, ¿vale?
Asiente y se va a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
Misterio / SuspensoLas mujeres podemos llegar a ser tan vivoras como nos planteen. Capaces de destruir con una palabra. Incluso ser la droga más afrodisíaca que toquen tus labios. Y... Liderar Joder, si que si sabemos Liderar. Ya sea desmantelar y crear tú propio cart...