·C A P Í T U L O: 11·

3 3 5
                                    

Ahora si esta loca de remate.

El verdadero juego ya había comenzado... Solo falta pulir una que otras estrategias para que nada falle, pero eso sera paso por paso; porque si lo hago de un solo golpe puede que todo se me valla a la mierda.

Plan de sacar a Kendall: Activado.

Puede que dije que la sacaría sin problemas, pero... Nada es taaan hermoso como uno se lo imagina, al parecer tiene que estar internada durante tres meses para que la sigan tratando—yo lo que busco es que la jodan, no me que la curenPara descartar cualquier tipo de trastorno, o posibles problemas a futuro para poder darla de alta.

Menudo problema con esta gente.

Si, uno les paga, les da ordenes y ellos hacen lo que les da la gana.

Ya lleva cinco días internada, cinco días en lo cual no me he preocupado por llamar a saber como esta ni nada de esas cosas.

Ahorita una de mis prioridades es deshacerme de el idiota inservible que tengo calentando me el sofá alla abajo.

Si, Anthuan. Me ha dado más dolores de cabeza desde que llego aqui. No cierra la puta boca nunca. ¿Como pudiste llevarla a ese lugar?, ¡Eres una desgraciada!, ¿Mataste a su hermano?, ¿Cuando la sacaras de ese maldito lugar?, ¡TÚ LO QUE BUSCAS ES QUE NO SE CASE CONMIGO!

Y en eso ultimo tenia razón, Kendall se merece a un hombre mucho mejor que el idiota machista de Anthuan Lanning. O sea, ¿como pudo fijarse en un canalla así?.

En fin, me da igual, las cosas siempre se tienen que hacer a mi manera, y si yo digo que el cielo es rojo, es porque rojo sera.

Por otro lado, la droga que me había encargado Jayden, llegaría en dos días como máximo, pero... Yo no quiero vender drogas comunes, yo quiero algo que me monte en la cima de una vez por todo.

Pero... Necesito más dinero, el que tengo no es suficiente para realizar todo lo necesitado.

Creo que necesitare matar a otro millonario para reclamar la herencia no correspondida.

Lo necesitamos, llevas días sin dormir y estamos tensas.

Si, el gran detalle es... Que la que tiene un buen ojo para ese tipo de víctima esta encerrada en un loquero.

Claro, así como cuando tú te escapaste y te fuiste con el modelo de Calvin Klein.

¿Eh?

Mierda, creo que me he equivocado de cabeza esta vez.

Creo que me estoy volviendo loca, joder.

Ya estamos locas, querida.

—¿Estas ocupada?

Bravo, ahora a calarme al pendejo este de a gratis.

—¿Que quieres?—le puse mala cara.

El tenso se pasa una mano por la nuca—Creo que tendremos que buscar más gente.

¡Por favor, que me diga algo que ya no sepa!

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora