O4

27.1K 2.6K 189
                                    

Taehyung fue el primero en levantarse, pudo sentir un cuerpo calientito a su costado, no se exalto pues sabia que cuando iba a fiestas terminaba en la cama con omegas. Solto un bostezo antes de abrir los ojos y fijarse en quien habia sido su presa esa noche.

Sus ojos se abrieron como plato, al ver de quien se trataba, Jungkook, su omega.

Con temor miro el cuello desnudo de este fijandose en la marca recien cicatrizada, por alguna razon extraña se sintio orgulloso de aquella marca. Al ver que el omega estaba por levantarse, paso sus brazos por el cuerpo del omega formando un abrazo al cual el menor no tardo en acurrucarse y seguir durmiendo entre esa calidez que le brindaban.

Solto un suave suspiro antes de levantarse de la cama, tapo al omega con las colchas y se metio a ducharse.

Jungkook minutos despues desperto sintiendo un leve dolor de cabeza, pero recordando poco de lo que habia sucedido ayer.
Dirigio su mano a la marca de su cuello acariciandolo con sus dedos, sonriendo inconscientemente.

Pero...de inmediato su sonrisa se borro, ¿Taehyung lo botaria de nuevo? Ese solo pensamiento hizo acurrucarse en las colchas tapandose hasta la cabeza. Debia hablar con Taehyung antes de cualquier otra cosa.

Se sento en la cama, busco con la mirada su ropa, encontrando en el piso su polo y sus boxer, se los puso y espero unos minutos hasta que el alfa salio del baño com su ropa ya puesta, secando su cabello con una toalla. Mas se quedo paralizado al ver al omega despierto, trago saliva.

—¿Podemos hablar? —pregunto bajito, pero al estar el ambiente en silencio, se escucho claramente—

—No ahora, por favor, recien estoy aceptando que me volvi acostar contigo. —un suspiro bajo salio de su boca, sintiendo las ganas de llorar al escuchar aquella respuesta decepcionante.

Taehyung estuvo apunto de decir otra cosa, pero el omega al busco su pantalon nuevamente por el piso, al encontrarlo se bajo de la cama y se lo puso.

—Jungkook.

—Tengo que irme. —abrocho los botones del pantalon y agarro su telefono, salio de la habitacion y seguido de la casa.

Taehyung no lo siguió, pues sabia que sus palabras habian herido al omega, nuevamente.

[ • • • ]

Jungkook llego a la puerta de su casa, habia hecho todos sus esfuerzos por no llorar, tenia que enfrentar a sus padres. Saco la llave de su bolsillo y bajo la cabeza entrando a su casa llendo directo a la sala, donde como esperaba, sus padres estaban.

—Recuerdo perfectamente, tu juramento de no volver a desobedecerme. Mirame —obedecio de inmediato. — acercate.

Sin recordar cierto aroma en el, se acerco a sus padres, los cabellos de su nuca fueron jalados haciendole soltar quejidos.

—Con quien estuviste, y no te atrevas a mentirme por que tienes olor a alfa en ti, Jungkook, con quien estuviste. —el tono enojado de su padre lo hizo temblar de miedo.— ¿¡Con quien estuviste?!

—Co-con nadie, te lo juro.

Sin esperarlo fue lanzado al mueble y bruscamente la parte del cuello de su polo fue jalada dejando expuesta la marca del alfa.

—ahora falta que salgas con un estúpido hijo —un golpe fue dado en su cachete, las lagrimas bajaron sin control por sus cachetes, y otro golpe en un lado de sus costillas fue lo suficiente para soltar un grito desgarrador.— Te quiero fuera de la casa.

—¿Que? —su padre no podria estar hablando enserió.

—Yo no crie a un ofrecido, como ya dije, te quiero fuera de aqui.

Su cabello fue nuevamente jalado y seguido de eso fue llevado hasta la puerta entre jaloneos, miro a su madre en un momento, penso que lo defenderia, pero esta no hacia nada, solo mantenia la cabeza agachada.
Cayo al piso luego de ser empujado.

—Si no quieres que te muela a golpes, evita tocar la puerta.

Luego de eso, la puerta fue cerrada en su cara dejandolo a el tirado en la vereda.

Aun con dolor se levanto y toco la puerta, importandole poco la advertencia que le dio su padre.

—¡Papá, dejame entrar! ¡Por favor! ¡No te desobedecere mas! ¡Por favor!

Por más que sus gritos eran altos llamando la atencion de los vecinos, Jungkook detuvo todo intento luego de diez minutos de ver que la puerta no era abierta. Y secando sus lagrimas corrio para tomar un taxi y dirigirse a la casa de Jin.

Los guardias de seguridad lo dejaron pasar de inmediato al ser reconocido, entro a la casa llendo directo a la habitacion de su mejor amigo y lanzarse a sus brazos dejando preocupado al mayor.

—E-ellos me echaron...Jinnie, cometi un error —sollozo entre los brazos del mencionado.

Jin, sin entender el estado de su amigo lo consolo hasta que este quedo dormido, se cuestionaba que habia sucedido pero se dio cuenta de aquella marca de una dentadura a la altura de su cuello, seguido tambien de varios chupetones.

—Descansa Jungkookie.

—Lo siento —nego con una sonrisa acariciando el cachete del menor—

—De ahi me cuentas ¿Si? Descansa. Ire a prepararte algo de comer.

—Gra-gracias.

[ • • • ]

Dos horas habian pasado, Jungkook le habia contado absolutamente todo lo que le habia pasado. Dejando a su mejor amigo en shock.

—Taehyung es un hijo de puta —sonrio con tristeza bajando la mirada, habia sido nuevamente rechazado por su alfa— Jungkookie, si quieres puedo destruirle su rostro para que nadie se le acerque y reflexione sus acciones.

—No, no, no es necesario. Jinnie...¿puedo quedarme aqui un tiempo? Juro que te ayudare con la limpieza, limpiare tu cuarto y-

—Tontito, ya hay servicio de limpieza, te puedes quedar el tiempo que quieras, lo tuyo es mio y lo mio es mio, pero te compartire porque eres mi mejor amigo.

Solto una risa nasal, gateo hasta quedar entre las piernas del omega mayor y recostarse su cabeza en su pecho, sintiendose adormecido y las caricias que eran otorgadas en su cabello fue lo suficiente para caer dormido.

Buscaria una solucion, sabia su destino desde que supo el rechazo de la marca pero queria seguir luchando...hasta donde pueda llegar.

Marca «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora