O6

26.2K 2.2K 50
                                    

Taehyung no parecia estar incomodo al lado de Jungkook, es mas, podria decirse que hasta disfrutaba estar con él, algo que era real hasta cierto punto. Pues, no se sentia incomodo, tampoco a gusto, pero entiendanlo, ¿Quien querria una relacion intima sin amor?

Porque era obvio que el amor, era lo que mas faltaba en su relacion.

—¿Quieres? —pero tambien Jungkook le hacia buena conpañia, claro, despues de su mejor amigo, Jimin, el cual estaba de viaje y aun no volvia—

Y tambien sentia la gran conexion que tenian sus lobos, si no fuera por eso, no hubiera ido a buscar a Jungkook.

—Gracias —recibio la gomita que fue dejada en su boca y la mastico, sonriendo levemente por el sabor entre ácido y dulce—

Todo era confuso para ambos, pero sabían que desde que inició todo, sus lobos estaban mejor que nunca.


...


Jungkook estaba saliendo de la universidad, con un humor de la patada, la razón de eso es que sus compañeros lo molestaron demasiado con un chico, Yugyeom. Ese chico llevaba mas de dos años atras de el, pero a pesar del constante rechazo no se rendia. Y hoy, justo hoy, el chico se habia atrevido a hablar con todos sus compañeros de salon para formar un plan y besarlo.

Un plan que salio a la perfeccion, pero Jungkook apenas sintio los labios del otro lo empujo ocasionando que se chocara con una de las mesas.

Y para el colmo, que sus compañeros no hacian mas que nombrarlo como un malvado al rechazar de esa manera al alfa.

¿Acaso no saben lo estupido que se habia vuelto el chico solo por conseguir una relacion con él?

Habia hecho miles de cosas, una de ellas fue encerrarlo por dos dias en su casa. Desde ahi, es que le agarro repulsion a Yugyeom, porque antes lo veia con ternura y buscaba la manera de rechazarlo amablemente.

Y otra vez nos fuimos al pasado.

En fin, en camino a la casa de SeokJin, justo dos cuadras antes de llegar a las zonas privadas, su madre se encontraba esperando bus en la parada. Fue facil reconocerla, pero no se acerco, menos cuando por obras del destino, sus miradas cruzaron y lo unico que recibio una mirada de molestia.

Solto un suspiro tembloroso antes de seguir el camino a su hogar temporal, extrañaba a sus padres y sabia la gran decepcion que ellos tuvieron al saber de su lazo.

—¿Quieres? —alzo la mirada, sonriendo levemente al ver a Taehyung con un bolsa de gomitas, bolsa cual tomo— Andas con una cara.

—Sabia que la universidad era una mala idea —invito unas gomitas al contrario mientras seguian el camino— ¿Que haces por aqui?

—No se, te vi y me acerque.

—Ah —metio otra gomita a su boca, y despues de pasar, hablo— ¿Me acompañaras, o vives cerca?

—Te acompañare, mi casa esta ocupada. ¿Que harás?

—Nada en especial, comere y hare tareas.

—Ash, eso es aburrido, ¿Tienes videojuegos?

Una curiosidad aparecio en Jungkook al ser mencionado esa palabra, y asintiendo, llegaron a la casa de SeokJin y una nueva manera de mejorar sus momentos de aburrimiento apareció.

Y seguido de eso, ambos se quedaron jugando durante horas en el cuarto del omega.

[ • • • ]

Al llegar la noche, apagaron el aparato y bajaron a comer algo, Jungkook preparo algo simple con ayuda de Taehyung y comieron.

—Wa, son las nueve, ya me voy.

—Esta bien, ve con cuidado. —acompaño a Taehyung hasta la puerta y una vez se fue, cerró la puerta.

Sonrió, habia pasado una tarde divertida, y su lobo estaba feliz por tener al alfa.

—Aleluya que se fue, ¿Que cocinaste Jungkookie? Ow, que rico. ¿Vemos peliculas?

—¿Terror? —al ver el asentimiento del otro, se sentaron en el mueble de la sala y escogiendo una pelicula se quedaron concentrados.

¿Y la tarea? Pff, ya fue, otro dia con mucho gusto.

Marca «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora