11

21.9K 1.9K 126
                                    

-No, ya no más, mi barriga va a explotar, el día que más he comido en mi vida. —me queje sintiendo mi barriga hinchada.

-Bien que te embutiste cinco platos de comida y no te quedaste hasta el postres, tonto.

Bueno, no exageró, me comí cinco platos de diferentes comidas y combinaciones, dos platos de postres que era mazamorra, y dos vasos de chicha de jora. Lo siento por ti estomago, pero estaba rico.

-¿Vamos ya? Bajemos la grasa -asenti con una sonrisa y me levante de la silla para luego salir junto a Tae—

Mientras caminábamos, Taehyung tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos, junto a Taehyung me sentía tranquilo, cálido y lleno de paz, a veces pensaba que era cosa de costumbre por las acciones de Taehyung, tal vez era así, pero me sentia feliz con el. Ignorando mi lado lobuno que se echaba patas arriba mostrando la pancita esperando cariñitos.

-Me olvide decirte -salí de mi pensamientos y preste atención a Taehyung- El jueves tienes la tarde libre, así que les dije a mis padres que almorzariamos con ellos, aprovechemos en decirle sobre tu embarazo.

Pánico, pánico es ahora lo que sentia.

-B-bueno...me parece una buena idea -hable haciendo un leve puchero con una mueca- ¿No reaccionarán mal? Digo, se que tenemos que hacerlo, pero no me gustaría recibir algún insulto..

-Ya lo sospechan, creo -me detuve abruptamente, mirándolo con preocupación- Tranquilo, aceptaron tenerte en casa, es una buena señal.

-Que lo sospechen no me tranquiliza -retome el camino ahora pasando su brazo por mis hombros- Tengo frío.

-Te doy mi chaqueta si quieres

-Mmh, nop, estoy bien así -pegue mi cachete en su hombro- ¿A que hora es el almuerzo?

-Mayormente a la una, pero debes estar a las doce. Iré a recogerte ¿Si? Solo ponte hermoso y me esperas.

Me gustaaaaaaaaaa.

[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]

-¿Que paso Jinnie? -sabía que no debía dirigirle la palabra a Jin cuando se enoja, pero me causa curiosidad saber por qué se enojo- Jinnie

-Kim Namjoon, amo a ese estúpido y ese estúpido tiene pareja, ¡¿Por que no se fijo en mi?!

-Jinnie la gente no-

-¡Yo soy más hermosa que esa escuálida sin culo!

-No creo que debas opinar sin pensar...

-¡Jungkook!

-¡Por supuesto, tienes más culo que cualquier persona! ¡¿como pudo rechazarte?!

Dios, cuando a Kim SeokJin le dicen que no, se la pasa maldiciendo a esa persona.

—Namjoon hijo de puta.

Oh, y también no le vuelve hablar más.

Bueno, yo no tengo nada contra eso pero sabia sabía Jinnie le gustaba mucho Namjoon y buscaba tener una relación estable con el, y aunque no lo demuestre por sus insultos se siente triste y herido que solo quiero llorar pero siempre se aguanta.

No le gusta expresar sus emociones, según él por qué lo hacen débil pero cuando está al borde del colapso, se deja vencer y no hay nadie que lo pueda parar.

Jinnie es un buen omega, no un "omega perfecto" pero si atractivo  para llamar la atención de muchos y muchas alfas.
Su relación más larga fue de dos años y tanto y la corta de once meses.

—¿Se te antoja comer algo, Jinnie? —me senté a su costado y lo abraze—

—Pizza, disfruta conmigo —ay madre mía, como puedo rechazarlo, pero...mi estomago quiere explotar— Jungkook...

—E-eh, estoy lleno, Jinnie, pero te juro que te acompaño a comer.

—¿Muy lleno? —asenti con un puchero— ¿Que comiste?

—Tae me llevó a un bufet, me llene demasiado —acaricie mi estómago suavemente, sonriendo por la pequeñísima hinchazón en ella—

—¿Te gusta la idea de ser padre?

—si, mucho —levante mi polo destapando mi barriga Aún tengo un mes, así que no hay que preocuparse por el tamaño de mi barriga, después estaré muy gordo. Mi figura Jinnie, luche mucho por ella...

—Sabes que podemos ir juntos al gimnasio, y correr por las mañanas.

—Sip, recuperaré mi figura después de mi embarazo, ahora solo me encargaré de cuidar mi bebito. Bueno, junto a Tae.

Sip, TaeTae y yo nos encargaremos de nuestro bebito juntos, y lo llenaremos de amor, uh, me gusta mucho esa idea.

—Oh, cierto el jueves tendré una cena con sus padres.

—¿Que? Jungkook ¡Tus suegros!

—¡No me nerviosees! Aun siento un poquito de miedo de ir, pero Tae me dijo que me cuidaría y no dudo de eso, ahora veamos una película de terror.

—¡Si!

Ahora, una gran noche con Jinnie y estoy feliz, muy feliz.

Marca «TaeKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora