La noticia la habían tomado bien cuando les dieron los resultados de los análisis, aún así tenían cierto temor de pasar por aquella etapa de la cual jamás esperaron.
Y Jungkook jamás se imagino con una barriga abultada durante esos años de universidad, pero bueno, era momento de hacerlo.
—¿Tus padres saben de esto? —esa fue la pregunta repentina que Taehyung le hizo, mientras disfrutaba de unas deliciosas uvas. Hizo una mueca dejando de lado su fruta, para hablar con el alfa—
—No, y no es necesario decirles, ¿tus Padres?
—Lo de la marca si, de tu persona si, de tu embarazo no. Y me pidieron que te llevara a casa para que te conozcan, pero creo que iba ser un poco...ehm ¿apresurado? Y obligado, recién teníamos tres días. Pero bueno, supongo que...ahora si es una buena idea llevarte. ¿Tu que piensas? —solto un suspiro. Conocer a los padres de Taehyung...era algo que lo ponía nervioso, y no porque no quisiera, aunque tampoco estaba seguro de querer.
Era un tema difícil de digerir, y le hubiera gustado si, si tal vez su relación no hubiera empezado de esa manera, pero ¿Que podía hacer? Ahora llevaba una marca de Taehyung, de su alfa, y un cachorro de este, ¿Que más esperaba para "formalizar su relación"?—Bueno...supongo que esta bien, si, creo que es momento —Okey, ahora no le agradaba la idea.
—¿Sabes que puedo oír tus pensamientos, cierto? —bufo mirando con molestia al chico que ahora estaba con una ligera sonrisa burlona, para luego volverse serio— Jungkook, fue desconcertante que nos hallamos unido asi, pero mientras más lo recuerdes, nuestra relación, nuestra convivencia se volverá más difícil, ¿que más da como es que nuestra relación inicio? No podemos cambiarlo, y ahora ya no pienso ni te veo solo como un omega que lleva mi marca, te veo como mi pareja, una real, tengo sentimientos por ti.
Abrió los ojos sorprendido, okey, la confesión final no se la esperaba.
—Digo...bueno ya lo dije, pero no era el caso.
—Lo se, es solo..que yo siempre imagine una historia romántica y cliché, no algo que paso solo por una borrachera y dominio de nuestros lobos, eso no me gusta.
—Yo tampoco lo imagine de esa manera Jungkook, pero es la realidad. Mírale el lado bueno, estas con alguien atractivo. —solto una ligera risita— Mientras nuestra relación, formal u obligada, como lo quieras ver, mientras no tengamos problemas, estaremos bien. —suspiro tranquilo acercándose y abrazar al mayor, sintiendo una inesperada pero a la vez esperada tranquilidad. No sabia decir si tenía sentimientos amorosos por Taehyung, pero si que su relación ya no lo veía como una simple obligación por errores que ambos cometieron, errores que ahora lo unieron a Taehyung, y descubrió lo que es sentirse cálido.
—Estaría bien conocer a tus padres. —murmuró, recortando su cabeza de costado en el hombro del alfa, de tal forma que tenía acceso libre al cuello y aroma de Taehyung.
—Bien, les diré que día podrán, ¿Quieres descansar?
—Si, por favor.
Y así fue, ambos subieron a la habitación del omega, el cual fue depositado en la cama, y Taehyung se acostó al lado, abrazando al menor que se acurrucaba contra su pecho, para por fin ambos caer en el mundo de sueños.
[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]
Bien, ahora quedaba hablar con sus padres.
Era un sábado por la tarde, cuando Taehyung estaba limpiando el sudor de sus manos debido a los nervios de hablar con sus padres. Pero tenía que hacerlo, ya había acordado con Jungkook.
Así que, con valentia ingreso a la habitación de sus padres, ocasionando que ambos detuvieran su momento intimo, y eso a Taehyung le avergonzó.
—Di-disculpen, pero quería hablar con ustedes de algo importante —hablo con temor.
—¿Cariño? Ven siéntate con nosotros —hablo su padre omega, Hoseok. Y obedeció, aunque pudo percibir una leve mirada de molestia de su padre alfa, Yoongi, más este lo dejo de lado para prestarle atención a su hijo— ¿Que sucedió?
—Pues..uh, hay algo de lo que quería decirles, pero...no puedo hacerlo yo solo, si no con Jungkook, bueno, queremos decirles algo. —si, su padres si sabían quién era Jungkook, pues tuvo que decirles sobre su relación no formal, justo días después de hablar con Jungkook, y que el celo de este haya terminado. Okey, dato innecesario, al grano.
—¿Que es?
—Le-les dije que tengo que decírselos junto a Jungkook.
—Seguro que salio embarazado—hablo en un gruñido Yoongi, logrando que Taehyung tuviera miedo de su reacción.—
—Di-dije que-
—Si, si, cariño, no le hagas caso al idiota de tu padre —sonrió tímidamente, dejandose abrazar por su papá amable, por si no quedo claro, Hoseok — Esperaremos hasta que nos reunamos, ¿que día podrían ser?
—Uh..pues creo que estaría bien jueves de la semana siguiente, seria...eh..¿almuerzo o cena?
—Almuerzo, sabes que tus hermanos descansan temprano.
—Esta bien.
—Jueves a las doce. Cariño...te apoyaremos en lo que sea que quieran informarnos.
—Cre-creo que deberías hablar por ti, por que mi papá esta que me asesina con la mirada.
—No es que no te apoye, pero me imagino lo que querrán decirnos, pero como dijo tu papá, te apoyaremos.
—Bien...era eso, yo...iré a mi habitación. Los amo —dejo un beso en la mejilla a cada uno de sus progenitores y salio corriendo a su habitación.
Bien, ahora a informale a Jungkook, pero eso sería mañana, por que el omega bien claro le dejo que quería pasar tiempo con su mejor amigo, y el no quería interrumpir ese momento, así que el no tenía nada que hacer, y llamar a Jimin no sonaba mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Marca «TaeKook»
FanfictionUna marca que cambiará todo ¿Que puede pasar cuando estás ebrio? Al parecer Jungkook sabe la respuesta. ✓Contenido Taekook ✓Historia original ✓Maltrato familiar ✓Embarazo adolescente