Una semana más se había cumplido. Jungkook había decidido hacerse unos exámenes, quería asegurarse de que la prueba no halla fallado.
Así que, eso es lo que se encontraba haciendo ahora, estaba esperando en la sala de espera.
Sinceramente, ya había decidido que hacer, si estaba embarazado, tendría al bebé, se queje quien se queje, el no iba cometer la estupidez de abortar.
—Jeon Jungkook —se levantó de inmediato yendo hasta el consultorio, se sentó en la silla como la enfermera se lo indico— ¿Prueba de embarazo, cierto? —asintio.
El proceso demoro unos minutos, y una vez acabo, salió del hospital luego de recibir la información sobre los resultados, los cuales estarían dentro de una semana.
Aprovecho que ese día era sábado, así que se fue a un local de comida rápida, tenía hambre.
—¡Jungkook! —formó un puchero en sus labios cuando su remera se mancho de ketchup. Miró a su mejor amigo, el cual le había llamado— Perdón, no esperaba verte por aquí, como casi no comes comida rápida.
—¿Raro, no? Se me antojo, supongo —se escogió de hombros restandole importancia— ¿Con quien viniste?
—Con Jackson y Namjoon. ¿Quieres juntarte?
—No, esta bien, estoy por acabar y me iré —vio a Jin rodar los ojos con diversión.
Jackson... le caía mal, muy...egoista y engreído para su gusto, por eso preferiría mantener distancia con el chico.
—Bueno, esta bien, pero me escribes cuando llegues a la casa y yo te aviso a la que vuelvo. —asintio, comió con tranquilidad su hamburguesa.
Media hora después, salió del local dirigiéndose a la casa, tenía una bolsa con una hamburguesa más que había pedido. Se le había quitado el hambre, así que lo había acomodado en una bolsa. Al llegar a la casa, no se espero, para nada encontrar a Taehyung en la puerta sentado de espaldas.
—¿No tienes familia? —camino los pasos que quedaban hasta la puerta, ayudó a levantar al chico y abrió la puerta—
—Mi casa esta ocupada, y ya que tengo novio, entonces-
—Ja, ja, ja, chistoso —rodó los ojos y se dirigio a la cocina para preparar algo de comer— Entra y cierra la puerta—dijo después de que el entrase y se dirigía a los cocina a guardar su hamburguesa—
—¿Donde estabas? —Volteo hacia Taehyung que le habia hablado—
—Fui a comer.
—Oh.
—Tengo que decirte algo —el alfa asintió con curiosidad mientras comía unas uvas que encontró— Me hize una prueba de embarazo. —suspiro cuando escucho al alfa toser, y fue a auxiliarlo y que no se ahogara—
—¿Positiva?
—Si, pero a veces no son muy muy efectivas.
—¿Cómo que no? Mi prima si resultó estar embarazada.
—Dije, muy muy, a mi tía le dio una falsa alarma. Pero bueno, me desvias del tema, Taehyung. Me fui hacer unas pruebas de sangre al hospital, los resultados saldrán en una semana —culminó, esperando cualquier reacción del alfa— Es una pequeña duda, Taehyung.
Taehyung no estaba preparado para eso, nisiquiera había pensado en el condon cuando ayudó a Jungkook en su celo, pero ¿Lo afrontaria? Si, en caso de que la prueba fuera positiva, pero eso no evitaba que sintiera miedo.
Miedo que Jungkook percibió por la marca, por lo que suspiro y se acercó un poco al alfa.—Solo quiero una respuesta, Taehyung, estamos unidos por nuestros lobos, pero estamos hablando de un bebé, de los dos. Quiero saber si te harás responsable.
—No podría dejarte solo cuando tienes a mi cachorrito en tu barriga —sonrió tímidamente, abrazo al omega reposando su cabeza en su hombro, donde se permitió llorar, sin importarle que sea "humillante" frente al omega— Hagamos esto juntos, ¿Si? —susurro entrecortado—
—E-estaremos juntos —Si, Jungkook también estaba llorando.
Sus vidas estaba dificultandose, pero buscarían la forma de salir adelante, después de todo, ellos son una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Marca «TaeKook»
FanfictionUna marca que cambiará todo ¿Que puede pasar cuando estás ebrio? Al parecer Jungkook sabe la respuesta. ✓Contenido Taekook ✓Historia original ✓Maltrato familiar ✓Embarazo adolescente