Anteriormente...
Víctor: Ya está atardeciendo... Mi madre no está en casa... Si quieres...
____: Bu-bueno, tengo que consultarlo con mi madre, pero solo si me prometes que veremos alguna de Harry Potter - dije con tono aniñado a lo que Víctor comenzó a reír.
Víctor: Vale vale, tu ganas, veremos una de Harry Potter.
Llamé a mi madre y bueno, obviamente dijo que sí... Cosas de madres shipeadoras(?) v:
Así que pusimos rumbo a casa de Víctor...
Narra ____
Víctor y yo hablábamos de varias cosas por el camino, se le veía despreocupado y feliz, muy rara vez lo he podido ver así, dejar el Sector V le ha hecho muy bien, aunque todavía está algo ansioso por la operación de su hermano, de momento no va a poder operarse debido al coste, pero ya encontraremos la solución.
De un momento a otro una furgoneta negra aparece por una calle a gran velocidad, Víctor y yo nos quedamos inmovilizados viéndola, se para en frente de nosotros y se bajan tres hombres muy corpulentos vestidos con trajes negros, enseguida Víctor se pone enfrente de mi, pero entre dos lo inmovilizan.
Víctor:_____ corre! - Dice Víctor desde el suelo.
_____: Y una mierda! - Intento agredir al tercero dándole una patada en sus partes bajas pero lo esquiva, me coge del brazo e intenta cogerme del otro, pero le muerdo y me suelta.
Intento hacerle un placaje a uno de los que sostienen a Víctor pero me cogen por detrás, me ponen los brazos en la espalda y me tiran al suelo.
_____: Suéltame imbécil! - me retuerzo bajo él en busca de mi liberación pero este ni se inmuta.
Víctor: Quienes sois!? - uno de los hombre le da una patada en un costado a Víctor.
Víctor: Aaahh!!
Hombre de Negro 1: Así aprenderás a que no debes traicionar al Gran Emperador - Dice uno de los que inmovilizan a Víctor.
Veo como a Víctor le ponen un trapo en la boca y antes de que este diga nada cae inconsciente.
_____: VÍCTOR!! NO! CABRONES, SOCORROO! - Grito lo más fuerte posible intentando contener las lágrimas, no creo que nadie nos escuche, este barrio no es muy transitado, siento que intentan ponerme el mismo trapo a mi en la boca pero me resisto, los dos matones que sostenían a Víctor en el suelo se acercan a mí para intentar que lo inhale, pero yo sigo oponiéndome.
Hombre de Negro 3: Puta niña... Iván, pásame el sedante. - uno de los hombres entra a la furgoneta y sale con una jeringuilla, entro todavía más en pánico y solo puedo pensar en que nos pasará a mí y a Víctor, siento el pinchazo en el cuello e instantáneamente me relajo, poco a poco comienzo a sentir sueño, miro a Víctor en brazos de uno de "Iván" quien lo sube a la furgoneta.
Otro de los hombres me levanta a mi y me ponen al lado de Víctor, con la poca consciencia que me queda le agarro la mano, intento no dormirme pero me es muy difícil, tengo mucho sueño...
Hombre de negro 3: Joder con la niñita, menudo mordisco me ha dado.
Hombre 2: No me jodas Alejandro, si es solo una niña jajaja.
Oigo las voces de lejos pero sé que están aquí al lado.
"Iván": Y que se supone que van a hacer con ellos?
"Alejandro": Ni lo sé, ni me importa, cállate ya y sigue conduciendo.
Las voces cada vez se hacen más lejanas hasta que caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...