Capítulo 25 ~ Él ha vuelto, 26 Bloqueo en la nieve, 27 Batalla en la Nieve

223 16 6
                                    


Anteriormente...

Seguimos poniendo a prueba a Lucien, es muy buen chico, al parecer hizo buenas migas con Wang-Chang, el entrenamiento siguió hasta que un desconocido nos robó el balón.

???: Vaya, le has puesto mucho sentimiento a ese tiro - Todos estábamos confusos por la intromisión de aquél hombre.

Mark: Shawn? Eres tú de verdad? - Preguntó asombrado.

Shawn: Cuanto tiempo ha pasado, eh chicos? - Dijo con una sonrisa amable.

Arion: Shawn? No puede ser! - exclamó asombrado.

Sky: No me digas que ese hombre es Shawn Frost....

_____: El famoso delantero y defensa del Inazuma Japón? - pregunté emocionada.

Jude: Estaba preocupado por ti, escuché que te habían echado del puesto de entrenador del instituto alpino y que desde entonces estabas desaparecido.

Celia: Qué!?

Jude: Qué ha pasado en el Alpino Shawn?

Víctor me agarró de la mano sacándome un poco de la muchedumbre.

Shawn: El... El Alpino ha caído en manos del Sector Quinto - Aclaró con mucha tristeza - en el Alpino también creíamos que el fútbol regulado era un error, intentábamos demostrarlo ganando los partidos pero... El Sector Quinto logró infiltrarse en secreto en nuestro instituto, y cuando me quise dar cuenta, la mayoría de los jugadores ya estaban a las ordenes del Gran emperador. Me acusaron de ser un revolucionario y me obligaron a abandonar el instituto, pero en el Alpino todavía hay jugadores que no siguen indicaciones del Sector Quinto, necesito salvarles! Amigos del Raimon, ayudadme a liberar al Alpino de garras del Sector Quinto!

Todos estábamos impresionados por la historia.

Mark: Shawn...

Shawn: Pero para ello necesito vuestra fuerza... LA FUERZA DE LOS QUE ESTÁN HACIENDO QUE SOPLE EL VIENTO DE LA REVOLUCIÓN! - rogó.

Víctor: Mmm...

Ricardo: Puede estar seguro de que ganaremos y liberaremos al instituto Alpino! - Prometió.

Shawn: Muchas gracias chicos 'agradeció con una gran sonrisa cálida - Sin embargo...

Jude: Pasa algo más?

Shawn: En su estado actual el Raimon no podrá ganar al Alpino hasta que no rompa su barrera absoluta.

Mark: Será mejor hablarlo dentro de la sede del club.

Todos: Sí! 

Recogimos nuestras cosas y fuimos al edificio fútbol, Víctor y yo íbamos los últimos.

Víctor: Va a estar difícil ganarles, ese instituto es conocido por su defensa indestructible.

_____: Ah sí? Bueno es normal, el señor Frost es tanto defensa como delantero verdad? - pregunté mientras subíamos las escaleras del puente.

Víctor: Así es, Vlad también lo admiraba mucho - sonrió ante ese recuerdo.

_____: Claro, si es que Vlad es más listo que tú... - dije en un murmullo.

Víctor: Ooh, así que también admiras a Shawn Frost? - Dijo con una pequeña risilla burlona.

_____: Pues claro que lo admiro! Osea, es Shawn Frost! El número 9 de la selección japonesa! Su ventisca eterna es genial! Y el aullido de lobo! Oh y el paisaje helado! - alcé la voz un poco más de lo normal, tenía estrellitas en los ojos frutos de la pasión que sentía.

Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora