Capítulo 19 "El desafío de Cala Pirata"

292 18 3
                                    

Anteriormente...

Riccardo: No hay problema _____, todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando, me alegro que estés mejor, hasta mañana.

Me dirigí a casa con Spotter, cené, me bañé y me fui a dormir, ha sido un día muy intenso y raro además, faltan 2 días para el partido contra Cala Pirata....

Al día siguiente...

Todo el equipo nos encontrábamos en el campo del Raimon, mañana era el partido contra la academia Cala Pirata.

Riccardo: _____! - Riccardo me pasó el balón, esquivé a Gaby sin problemas seguí corriendo, la verdad es que el entrenamiento con Bai Long había dado sus frutos, ahora era más ágil y rápida.

Pero Víctor era mejor, él sin mayor problema me quitó el balón, Arion fue a intentar quitárselo.

Arion: Oooooouuhh!!! - Dio un salto y salió un remolino, podría llegar a ser una supertécnica?

Cuando parecía que se la había robado a Víctor este salió del remolino con el balón todavía con él.

_____: Buena Arion! A la próxima lo conseguirás! - Le grité desde lejos, Víctor me miró y sonrió haciendo que me pusiera un poco roja y apartara la mirada

Arion: Venga! Otra vez más! - Así estuvieron un buen rato, pero sin conseguir nada, tras una hora y media entrenando nos sentamos a descansar, me senté en el suelo con las piernas cruzadas mientras buscaba en mi mochila la botella de agua, Víctor se sentó a mi lado, lo que hizo que varias miradas curiosas se fijaran en nosotros.

Víctor: Pensé que ese tornado podría ser el espíritu guerrero de Arion, pero ya veo que no.

_____: Bueno, no te preocupes, ya lo sacará, cuando menos lo esperemos aparecerá el espíritu guerrero de mi primo - dije mientras bebía de la botella - Quieres? - Le ofrecí la botella a lo que él aceptó.

Jade: A faltado poquito Arion!

Arion: Sí... me esforzaré para poder sacarlo!

Víctor disimuladamente me cogió de la mano mientras conversaba con Michael sobre una nueva táctica de ataque, el teléfono del entrenador sonó y todos como buenos chismosos nos callamos para poder escuchar.

Mark: Hmm? Percival Travis... Hola? Aquí Mark... Sí estamos entrenando para el partido... Una nueva información?.... TODOS SON IMPERIALES!?

Todos: Uh!

Mark: Sí... Sí.... De acuerdo.... - cuelga.

Riccardo: Entrenador Evans, esa llamada...

Gaby: Todos son imperiales? No se estará refiriendo a la academia Cala Pirata verdad?

Mark: Ah sí... Lo han descubierto entrando en la base de datos del Sector Quinto.

Subaru: Eso quiere decir que todos son invocadores! - dijo en un tono un poco de pánico.

_____: Bueno chicos, fue un placer, de aquí ya no salimos... - me lamenté mientras me levantaba del suelo e iba con mi primo a abrazarlo.

Arion: No digas eso hombre, a lo mejor no todos tienen espíritus! - exclamó mientras me devolvía el abrazo.

Víctor: No es exacto, ser imperial no significa que se pueda llamar a un espíritu guerrero.

Samguk: Ah no, de verdad?

Víctor: Porque los imperiales son llamados a los institutos para que todos cumplan las directivas que les envían, no son más que observadores vigilando desde el interior del club, hay imperiales que usan la fuerza para obligar a los equipos a seguir las órdenes y otros que usan métodos más sutiles para mantener al equipo bajo control. -como siempre él tan serio...

Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora