Anteriormente...
¿Quién será en verdad Aitor Cazador?
Gabi y yo habíamos hablado de la teoría de que Aitor pudiera ser un imperial, faltaba una semana para el próximo partido y teníamos que entrenar muy duro, Víctor y yo estábamos en la rivera entrenando con nuestros espíritus guerreros, debíamos mejorar.
Víctor: intenta regatear más rápido la próxima vez, debes mejorar tu resistencia - me aconsejaba mientras estaba tirada en el césped.
_____: Sí mi amo y señor - dije jadeante mientras me levantaba, sacándole una sonrisa a Víctor.
Víctor: Hum, si sigues así mejorarás enseguida pero tu cuerpo no resistirá, dejémoslo por hoy, ya es muy tarde.
Nos pusimos a recoger mientras hablábamos de Ginny y Georgia, una serie que me había empezado y me tenía enganchada, de camino a casa nos encontramos con Gabriel, quien muy serio, le preguntó a Víctor si conocía a Aitor de algo, la respuesta era no.
Gabriel: No me fio, hoy en el entrenamiento se ha tirado él, ni siquiera lo rocé! - Nunca había visto a Gabi tan molesto.
Víctor: No creo que Riccardo y los otros sean tan bobos para no haberse dado cuenta de que algunas jugadas son adrede, no te preocupes Gabi, solo ignóralo, también va para ti _____. - afirmó dándome una mirada de reojo.
_____: Pero es que tú no lo entiendes! Es frustrante dirigir la defensa con él en el campo, va a su bola y no hace caso - dije refunfuñando mientras Gabi asentía.
Nos despedimos todos y cada uno se fue por su camino, Víctor me acompañó a casa y se despidió de mi.
_____: Buenas noches Víctor, gracias por acompañarme a casa - dije con una sonrisa, me encantaba que cuidara así de mi.
Víctor: Buenas noches cariño, que descanses bien - se despidió dándome un beso en la boca y se fue.
Entré a casa un poco sonrojada, mi relación con Víctor era más que pública, sobre todo para mi madre, quien siempre me espiaba cuando estaba con él en casa y presumía de que su adorable hija tenía a un gran futbolista de pareja, al parecer nuestras madres habían echo muy buenas migas y quedaban de vez en cuando.
Una semana más tarde.
Ya estábamos todos en la caravana inazuma rumbo al complejo deportivo ruleta, hoy al fin tocaba la presentación de clasificados del torneo, como siempre estaba sentada con Víctor, estábamos riéndonos en bajito mientras escuchábamos las quejas de Shunsuke y Hughes, ya que los "chicos de primer año" eran más importantes que ellos, parecen dos viejitos.
Al llegar ya era de noche, la verdad estaba un poco nerviosa, parecía como una trampa más que un estadio.
Ya todos estábamos en fila apunto de salir, me había tocado al lado de Gabi, éramos los segundos de la fila, ya que los primeros eran Riccardo y Samguk, esto me tranquilizaba un poco, pero no me sentía segura, cuando finalmente salimos el resto de los equipos empezó a gritar "Quinto, Quinto" en sintonía, parecía una secta más que una presentación de equipos.
Tras un par de minutos Alex Zabel salió a dar un pequeño discurso sin importancia, básicamente que nos esforcemos durante los partidos. Tras un par de formalidades más volvimos a la caravana inazuma, mañana sería el partido contra Mar de Luna y debíamos descansar.
Víctor: _____, estás bien? Te noto incómoda - adivinó mientras nos sentábamos en los asientos.
_____: No es nada, solo un mal presentimiento, durante toda la presentación noté como si alguien me observara, sería por los nervios - intenté disuadirme jugando a un juego donde debías hacer pizzas, bajo la atenta mirada de Víctor, quien se ponía muy exigente por poner los toppins en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...