Arion, J.P, Sky y yo habíamos madrugado para según llegar al instituto ir al edificio fútbol para ver la final del año pasado del camino imperial.
Comentarista: Solo quedan 5 minutos! Quien llegará a la cima del torneo, el Instituto Raimon o el instituto Kirwood!? El balón sigue en posición del Raimon, Riccardo Di Rigo es la pieza clave! Apesar de ser solo un alumno de primero, no deja que nadie le arrebate el balón!
J.P: Es el capitán!
Arion: Virtuoso...
Comentarista: Riccardo marca con Pentagrama! Pero ahí está! Final del partido gana el Kirwood 2-1!!
J.P: Es fantástico, el capitán estaba desatado.
Silvia: Pero a lo mejor fue por orden del sector quinto.
_____: No sé, yo seguí la final el año pasado, parecía auténtico fútbol.
Celia: Eso es porque competían de verdad desde el principio.
La señorita Hills había entrado a la sala donde estábamos viendo el partido y nos miró con tristeza.
Celia: Perdieron, pero usaron todas sus fuerzas en ese partido, rara vez el sector quinto permite eso, y más en una final tan importante como el Camino Imperial... Bueno, y porque estabais viendo la final del año pasado?
_____: Bueno, como va a empezar el Camino Imperial queríamos ver a que rivales nos íbamos a enfrentar.
J.P: Sí, aquí hay un montón de partidos.
Mark: Buenos días! Que madrugadores!
____: Buenos días entrenador, que eso que lleva en la mano? Un poster?
Mark: Así es, es el póster del Camino Imperial, sabéis? En mis tiempos se llamaba fútbol frontier.
Samguk: Buenos días!
Adee: Buenos días!
Poco a poco el equipo iba llegando, todos menos Riccardo y Michael
Mark: Buenos días, ya estamos todos?
Arion: Y el capitán?
Todos: ....
Mark: Dentro de poco empieza la clase de clasificación del torneo camino imperial, comencemos en entrenamiento!
Nos cambiamos y salimos todos al campo de fútbol del exterior.
Arion J.P y yo practicábamos pases y el regate, que es lo peor que se nos da a J.P y a mí, aunque estaba un poco distraída, no sabía si Víctor seguía enfadado conmigo o si haría como si nada hubiera pasado.
Arion: _____!, J.P! Es el capitán!
Nos dimos la vuelta y Riccardo nos estaba viendo desde lo lejos, me temo que lo del entrenador Travis lo ha afectado mucho y que no quiere seguir jugando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...