Tras desayunar nos pusimos marcha a la rivera del río para entrenar. Hoy es la prueba para entrar en el club de fútbol.
Llegamos a la Rivera, al rato llegó J.P y empezamos a entrenar.
_____: QUE LLEGAMOS TARDE!
Los tres nos fuimos corriendo al instituto y pues sí, llegamos tarde :v.
Pasaron las horas y Arion estaba demasiado distraído, yo me la pasé pensando en Víctor, ¿Qué estará ocultando?
Las clases para mí eran bastante aburridas así que no presté mucha atención.
Llegó la hora del recreo y salimos al campo J.P, Arion, Sky y yo.
Seguíamos entrenando, hasta que Arion le pasó el balón muy alto a J.P y dio un salto increíble!
Arion: J.P! Estás bien!?
J.P: Sí claro! Sigamos entrenado!
_____: Tenemos que esforzarnos más! Sino, no podremos entrar en club!
Al terminar el recreo de camino a clase nos topamos con Víctor y me acerqué a él.
_____: Hey Blade, me he enterado que ahora formas parte del equipo, supongo que para destruirlo.
Víctor: Así es mocosa, por lo menos la enana es lista - dijo con una sonrisa de lado.
_____: Que no me llames enana, titan colosal! - dije inflando los mofletes - Bueno, vine a hacerte una propuesta, quiero que me entrenes!
Víctor: Y que te hace pensar que diré que sí? -dijo riendo.
_____: Que yo sé que amas el fútbol y que en realidad eres buena persona, aparte, quiero ser tu amiga.
Víctor: Amiga dices? Oye, yo no soy nada de lo que tu crees y no te voy a entrenar.
_____: Porfaaaa -Dije como una niña pequeña con ojitos de cordero.
Víctor: No me vas a dejar en paz hasta que lo consigas verdad? -negué con la cabeza- Hay... - suspiró, yeeeiii!!! - solo con dos condiciones, la primera es que no lo sepa nadie y la segunda es que pases la prueba del club.
_____: Yeiii eres el mejor Víctor!!!
Víctor: no decías lo mismo ayer mientras me insultabas sabes? No te creas que te hago trato especial enana, seguiré con mi plan de destruir el club de fútbol. - dijo muy serio.
_____: Y yo te detendré! Adiós Víctor!
Estoy muuuy feliz!!! He conseguido acercarme más a él y así podré saber porque odia el fútbol!
AY, LLEGO TARDE OTRA VEZ!
Tras finalizar las clases fuimos al campo de entrenamiento para hacer la prueba.
Travis: Vamos a dar comienzo con la prueba.
Empezó a nombrar a cada uno ya que habían 3 chicos más y ellos solo me miraban con superioridad porque era una chica.
Travis: Tendréis que jugar como si fuera un partido real, si pasáis o no dependerá de ello.
Nos pusimos en nuestras posiciones y mire alrededor y vi a Víctor mirándome.
Arion: Venga! Que todos pasaremos la prueba!
Los otros 3 empezaron a pasarse el balón entre ellos mientras discutían, obviamente les quitaron el balón muy rápido.
Arion y yo nos pasábamos la pelota consiguiendo superar a algunos jugadores y finalmente consiguió enfrentarse contra Riccardo pero le quitó el balón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...