Capítulo 7 "La llegada de un nuevo entrenador"

447 29 10
                                    

Anteriormente...

Víctor: Mi madre no está en casa hoy, ven a quedarte, es una orden sirvienta.

_____: Bueno yo....

Pero que clase de pregunta es esa!? ÉL Y YO SOLOS!?

Víctor: Y bien?

_____: No puedo Víctor, mi madre no me dejará y ya es muy tarde, además, tu madre tampoco te dejaría.

Víctor: Vale...  Pues te acompaño a casa...- dijo que con una sonrisa de lado-

El camino a casa fue un poco incómodo, Víctor parecía estar un poco molesto conmigo por no aceptar su invitación.

_____: Que querías que hiciera en tu casa?

Víctor: Nada en especial, es solo que tu compañía no me desagrada, eres como una mascota.

_____: Cómo que mascota!?

Víctor: Mi madre ha echo comida de más, ven a comer mañana a mi casa, luego si quieres vamos a entrenar.

_____: Pervertido... - dije susurrando-

Víctor: He? No he dicho nada malo...

_____: Un chico y una chica solos en tu casa... Sospechoso...

Víctor : Piensa lo que quieras, no te obligo a venir.

_____: Bueno... Promete que no harás nada malo!

Víctor suspiró pesadamente.

Víctor : Lo prometo, no te haré nada malo.

_____: Vale, entonces iré!

El resto del camino no hablamos pero se veía un poco más contento.

_____: Bueno, ya hemos llegado, gracias por acompañarme, nos vemos mañana.

Víctor asintió y se fue, entré en casa, me bañé, cené y cuando entré a mi habitación empecé a chillar como loca contra la almohada....

QUE ME QUEDARA EN SU CASA!  ÉL Y YO SOLOS!?  ESE MEN ESTÁ LOCO!!!

Lo peor es que estoy muy roja, solo a él se le ocurren cosas así...

~Al día siguiente ~

Luego de clases tocaba entrenar por lo que estábamos todos menos Riccardo entrenando en el campo, habían despedido al entrenador Travis, todos estamos bastante distraídos y sin ganas, Víctor estaba observándome y me sentía un poco incómoda...

Víctor: Menudo capitán, ni siquiera viene a entrenar.

Arion, J. P y yo habíamos terminado de entrenar, el equipo estaba sentado en el campo, todos se veían muy preocupados.

Eugine: Qué será ahora del fútbol chicos?

Subaru: A pesar de las condiciones que teníamos en los partidos, el entrenador Travis siempre nos dejó jugar libremente.

Gabi: Pero seguro que ya no volveremos a hacerlo.

Doug: Bueno, les mandan los del Sector V, no es verdad? Entonces con hacer lo que los digan nuestros expedientes académicos mejorarán mucho ¿Verdad?

Subaru: Y a ti te vale con eso?

Doug: Es para lo que sirve estar en el club de fútbol no?

Arion y yo preferimos quedarnos en silencio, sabíamos que en parte la culpa era nuestra, no teníamos derecho a opinar.

Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora