Capítulo 14 "La supertécnica de J.P" y 15 "Reencuentro con Jude Sharp"

385 24 4
                                    

Anteriormente;

Víctor vino hacia mí y me ayudó a levantarme del banquillo, me dio una sonrisa y nos fuimos de allí ante la mirada del resto del equipo... 7u7

Narra _____

Víctor : Vamos enana, hay que ir a que te revisen ese tobillo - salimos del estadio y cogimos la guagua/autobús (como se diga donde viváis :v)  y nos dejó en el hospital (Sí así de casual la misma guagua/autobús que te deja en el estadio, pasa por el hospital XD) nos bajamos y entramos al hospital.

En el autobús no habíamos hablado de nada, simplemente disfrutábamos de la compañía del otro, me apoyé todo el viaje en su hombro y él me cogió la mano.

Ya era de noche y Víctor me acompañaba a casa como de costumbre, me habían puesto una venda en el tobillo y tenía muletas, debía estar con ellas aproximadamente 2 semanas, conclusión, me moriré porque no voy a poder jugar a fútbol.

Invité a entrar a Víctor ya que tenía sed.

_____: Mamá, ya estoy en casa, traje a Víctor, ahora se marchará...  - Víctor me ayudó a entrar ya que con las muletas lo tenía jodido.

Silvia: _____! Me tenías preocupada, has ido al médico? - Dijo mientras me abrazaba de una forma muy protectora.

_____: Sí, Víctor me llevó, puede quedarse a cenar?  Bueno, si él quiere.

Silvia: Por supuesto! Y díganme, ya se han besado?  - preguntó con un tono pícaro.

_____: Mamá! Pe-pero que estás diciendo!? - me puse roja como un tómate y Víctor se sonrojó mirando a otro lado.

Silvia: Con que sí! Ya veo, ya veo... Bueno Víctor, pasa, la cena estará enseguida.

_____: Víctor te quedas a cenar no? - dije mientras dejaba las muletas a un lado y me sentaba como podía en la silla.

Víctor: Claro, alguien te tendrá que cuidar mientras estés así - dijo mientras se sentaba a mi lado y por debajo de la mesa me cogía la mano.

_____: Ya, claro...

Silvia: Que bonito!!! 

Después de comer apareció Arion y se tomó muy bien el que Víctor se quedara a dormir, ya estaba hasta planteando una fiesta de pijama...

Finalmente pusimos una peli de miedo en el cuarto de Arion, quien se quedó dormido a los pocos minutos, Víctor y yo estábamos sentados en el suelo, tapados por una manta, acurrucados por las escenas que salían yo de vez encunado soltaba algún gritito, cosa que a él le hacía gracia,  cuando terminamos la peli salimos de la habitación de Arion y nos fuimos a la mía, encendí la luz y empecé a quitar los peluches de la cama.

Víctor: Oye, quieres hablar sobre lo de hoy?

_____: No hace falta, sé que no puedes contarme nada todavía y lo entiendo... - Dije mientras dejaba las muletas a un lado y me sentaba en la cama.

Víctor: Gracias...De verdad quiero contarte pero, es muy peligroso si te enteras.

_____: Tranquilo, todo saldrá bien, verdad? - le dije con una sonrisa mientras se acostaba a mi lado.

Víctor: Te quiero _____, gracias por entrar en mi vida... -poco a poco se fue acercando más a mi cara hasta que estuvimos a punto de rozar los labios.

_____: Yo también te quiero Víctor... - dije para finalmente unir nuestros labios en un beso lleno de sentimiento, que finalmente terminó en uno con lengua.

Nos separamos por falta de aire, los dos estábamos muy rojos soltamos una risita y Víctor me atrajo hasta su pecho, donde lentamente fui durmiéndome oliendo su olor, de verdad olía muy bien.

Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora