Capítulo 6 "Todo en el último pase"

417 28 11
                                    

Anteriormente...

Ya iba a empezar el partido por lo que nos pusimos en nuestras posiciones, Arion de centro campista y J. P y yo de defensas.

Algo iba mal... El equipo parecía que se estaba dejando ganar, hasta le han marcado gol a Samguk....

Algo va muy mal y no me pienso callar la boca...

_____: RICCARDO, PERO QUE ESTÁ PASANDO!?

Riccardo: ....

Arion: Vamos equipo! Podemos remontar ese gol!

J. P: Así se habla Arion!

Toda la primera parte pasó de la misma manera, pases fallados, balones perdidos, incluso le pudieron marcar otro gol a Samguk...

Estos no son el Raimon que yo conozco...

Comentarista: Fin de la primera parte! Podrá el Raimon remontar el partido!?

Todos tenían unas caras muy tristes, no entiendo porqué están así, somos capases de remontar, pero ellos también deben poner de su parte, Arion, J. P y yo estamos empapados de sudor, el resto apenas se movieron de sus posiciones.

Celia: Tomad agua, tenéis que hidratraros bien!

Todos: ....

Arion: ¿POR QUÉ ESTÁIS JUGANDO ASÍ DE MAL!? NO ES SOLO SAMGUK O SUBARU LOS QUE JUEGAN MAL, SINO TAMBIÉN EL RESTO.

_____: Capitán, porqué no estáis jugando de verdad?

Jade: Chicos no podéis ir diciendo esas cosas.

Arion: Pudisteis cortar esos pases sin problema, Samguk pudo parar esos tiros, y sin embargo.... Por que no jugáis como sabéis!? Es que no os importa perder el partido?

Celia: No, no les importa perder.

(Escritora: Ke?  Celia c la mamo xd)

Celia: Siento no haberlo dicho antes, pero antes de empezar el partido, ya se decidió que el Raimon perdería por 3-0.

_____: Estaba decidido desde el principio?

Silvia: Que quiere decir eso?

Pos hombre Silvia, que vamos a perder sí o sí,  es q pareces bobita mija :v

Celia: Sabéis qué es el Sector V?

_____: Es la organización que organiza y regula el fútbol.

Celia : Sí, pero no se limitan solo a regular, el Sector V, también decide quien gana o pierde.

J. P: Pero por qué hacen eso?

Celia: Para proteger la reputación de cada instituto.

Silvia: Pero entonces está todo amañado!

Arion: Pero eso es una injusticia, decidir el resultado antes de empezar el partido... Esto no es fútbol!

Riccardo: PERO QUE VAS A SABER TÚ?!

Arion: He..?

Riccardo: Sabes como nos sentimos cuando jugamos a fútbol!? Sabes lo que siente Samguk cuando le dicen que se tiene que dejar marcar un gol!? Nosotros también desearíamos jugar así, nos gustaría jugar al fútbol dándolo todo!

_____: Y porqué no lo hacéis?

Riccardo: Si nos enfrentamos al Sector V, nos pueden quitar el fútbol cuando quieran!  Ya lo viste! No nos queda otra q obedecer...

Gabi: Riccardo...

Pero que verga!?  Que va a venirme aquí a decirme unos tíos que tengo que dejarme ganar jugando al fútbol!? Y una mierda!

Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora