Capítulo 28 ~ La preocupación de Sharp, 29 Kirkwood, 30 Duelo de estrategia

72 7 2
                                    

Anteriormente...

???: Ojalá tuviéramos más tiempo juntos amor mío, no sufras, dentro de poco volveremos a estar como antes... - Esa voz... Es ese chico peli blanco de nuevo!

En un abrir y cerrar de ojos volvía a estar en la calle, como si nunca nada hubiera pasado...

Y si realmente sí estaba loca? Pero es que todo parecía tan real... En unos minutos ya había llegado a casa, Spotter y mamá me recibieron muy contentos, ese día me fui a la cama nada más cenar.

¿Quién será ese chico?

Al día siguiente

Estábamos todos reunidos en la sala del club, nos habían comunicado que debía asistir todo el equipo, pues se nos iba a decir una noticia muy importante.

Arion y yo, por raro que parezca, llegamos de los primeros, teniendo en cuenta que mi tobillo estaba lesionado del anterior partido, ahora está perfectamente tras 1 semana de rehabilitación.

Nadie esperaba escuchar esta noticia...

Mark: Equipo, debo dejar mi puesto de entrenador en el Raimon, a partir de ahora Jude Sharp será el entrenador.

 Arion: Como ha dicho!?

Dicho esto y tras un corto silencio Mark salió de la sala sin decir palabra alguna.

Riccardo; Entrenador!

Gabi: pero no es posible!

Wang-chang: No puede irse como si nada tú!

Prácticamente todo el equipo estaba hablando a la vez, pero yo estaba en shock, Mark nos ha abandonado, es lo primero que pensé...

Tras Mark se fue Jude, quedando en la sala el equipo y la señorita Hill.

cada quien se sentó en los bancos o se apoyó en la pared. tratando de asimilar que acababa de pasar.

Riccardo: El entrenador que nos dio el valor para enfrentarnos al sector quinto, el que siempre nos apoyó... - se apoya en el hombro de Gabi y este le abraza la cabeza.

Gabi: Riccardo...

Samguck: Creíamos que la revolución sería un éxito antes de la graduación.

Víctor: Se ha ido, que se le va hacer?

Wang-Chang: Que dices tú? - preguntó molesto.

Víctor: No volverá por poneros tristes.

Ciertamente las palabras de Víctor me sentaron como puñales, pero tiene razón, no volverá.

Wang-Chang: Víctor! - gritó mientras se acercaba a él bruscamente.

Subaru: Ya está bien - sentenció mientras paraba a Wang-Chang.

Otro minuto de silencio.

Roma: Par diez, que atmosfera es esta? Deberíamos sentir más regocijo, no es así Riccardo? - preguntó en tono alegre.

Riccardo: Mmm...

Roma: Pero que pasa aquí? A lo hecho, pecho, poco podemos hacer - soltó con una sonrisa.

En respuesta Jade llegó y le dio una patada.

Jade: Insensible! No has madurado nada Nishiki!

Roma: Ni tú has dejado la manía de dar patadas! - se burló.

Jade: Como has dicho!? Jumm - procedió a darle otra.

Arion: El Raimon tiene que seguir, tenemos que vencer... - murmuró.

Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora