Narra _____
_____: Arion!!! Despierta!!! Tenemos que estar temprano en la escuela si queremos apuntarnos en el club de fútbol!!! - Dije mientras entraba de un portazo a su habitación y lo tiraba de la cama.
Arion: O NO LLEGO TARDE!!?? - Dijo levantándose rápido del suelo y quitándose la camiseta y él pantalón mientras yo me giraba con un sonrojo en la cara.
_____: PERO QUE HACES ESTÚPIDO NO TE CAMBIES DELANTE DE MÍ!!!
Arion: __-____!!! Que estas haciendo aquí!!?? Cuando has entrado!!?? - dijo ya vestido con el uniforme del Raimon.
_____: Arion a que hora te acostaste anoche?...
Arion: No lo recuerdo, pero no muy temprano, porque?
_____: Porque eso explica tu retraso hoy... bueno no hay tiempo, tenemos que irnos ya!
Arion: Si!! Vayámonos!!
Salimos y Silvia estaba barriendo y Spotter durmiendo.... Que raro no?
Tras despedirnos fuimos corriendo esquivando a las alcantarillas como si estuviéramos regateando y llegamos muy ilusionados al Instituto Raimon.
Arion: Por fin estamos aquí, en el instituto Raimon Vamos a jugar al fútbol!
_____: El famoso signo del Rayo, es el mismo, no me creo que finalmente estemos aquí Arion!!!
Arion: Bien!! Ahora hay que buscar el club de fútbol antes de la abertura!
Fuimos recorriendo el lugar hasta llegar a una caseta bastante vieja y rota, ni que le hubiera caído un meteorito encima.
Arion: Club de Fútbol - dijo Arion leyendo un cartel que había colgado - Osea que esta debe de ser la cede...
_____: Lo dudo mucho Arion esto está demasiado destrozado para ser la cede no?
???: Queríais algo? - nosotros dimos un brinquito del susto - Perdonad, os he asustado verdad? Perdón.
_____: No se preocupe, perdone es esta la cede del club de fútbol?
???: Fue la cede hace mucho tiempo, solo la mantenemos por nostalgia.
Finamente nos guió hasta la cede del club, bueno, más bien hasta un edificio llamado "Edificio Fútbol"
_____ y Arion: Queeee!!? Todo el edificio es la cede del club del Raimon!?
???: Así es, soy Celia Hills, soy la tutora del club de fútbol.
Arion: Hee! Usted es la tutora?
Celia: Así es, bueno y que es lo que querías?
_____: Queremos apuntarnos en el, club de Fútbol del Raimon!
Celia: En el club de Fútbol?
Arion: Si! encantado de conocerla, mi nombre es Arion Sherwind!
_____: Mi nombre es _____!
Celia: Así que queréis apuntaros en el club de fútbol? Pero si no siquiera ha empezado la ceremonia de abertura! Porque habéis venido tan pronto?
_____: Porque desde siempre hemos sabido que queríamos jugar aquí, en el club de fútbol del instituto Raimon! Y que íbamos ser los primeros en apuntarnos!
Tras un rato hablando con Celia nos dejó asistir al entrenamiento del equipo en el segundo campo.
Mientras en el campo.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Fútbol (Víctor Y Tu)
Fanfiction_____ es encontrada en la rivera del río con 8 años con amnesia y es adoptada por Silvia Woods, quien acaba de abrir sus propios apartamentos. Al igual que su primo Arion adora el fútbol y tiene un talento nato para él, juntos lucharán para devolve...